Con una línea de crédito personalizada de hasta 5.000€ y una TAE del 26,82%, la Tarjeta VISA Pullmantur ofrece devoluciones en la compras realizadas en terminales de venta asociados a Pullmantur y en las compras en establecimientos alternativos, además de bonificaciones no acumulables en la financiación de cruceros.
Si estás afectado por una tarjeta revolving VISA Pullmantur y quieres denunciar y reclamar a Bankintercard por los intereses abusivos de la tarjeta revolving impuestos por la entidad, en Reclamapormi.com te podemos ayudar para dejar de pagar anulando el contrato y conseguir que te devuelvan todo lo pagado de más.
Reclamar tarjeta revolving VISA Pullmantur
Características de la Tarjeta Visa Pullmantur
Con tu tarjeta de crédito Pullmantur de Bankintercard puedes disfrutar de un crucero y pagar en plazos. Puedes financiar tus vacaciones con Pullmantur, empresa especializada en cruceros de lujo.
¿Cuáles son las “ventajas” de la tarjeta de crédito Visa Pullmantur?
- Pagar tus cruceros en plazos y usarla en el día a día, ahorrando un %.
- Decidir cómo pagar.
- No importa tu banco.
- Sin comisión de emisión y mantenimiento.
Modalidades de pago de la tarjeta Pullmantur
- Pago fin de mes: reembolso de todos los gastos que se haya hecho durante el mes con la tarjeta.
- Pago fraccionado: puedes pagar una cuota fija o variable sobre los gastos que hayamos realizado con la tarjeta con un TIN del 24% y una TAE del 26,82%.
- Pago financiación especial por compra: para compras superiores a 150€ puedes aplazar el pago entre 3 y 36 meses con una TAE del 16,08%.
¿Por qué se puede reclamar la tarjeta Pullmantur?
La tarjeta Pullmantur se puede reclamar ya que la TAE puede superar el 26,82%. El interés es muy elevado. Es más, el propio Tribunal Supremo ha establecido que un poco más del 24% TAE debería ser usura, principal motivo para reclamar. La ley que regula este tipo de reclamaciones es la Ley sobre nulidad de los contratos de préstamos usurario, Ley de Represión de la Usura.
En la mayoría de los casos cuentan con letras ilegibles, ausencia de un contrato vinculante, omisión de información, aumento de la línea de crédito sin aceptación de los términos… Es decir, se pueden reclamar por falta de transparencia.
Además de por acoso, por llamadas constantes al móvil desde diferentes números, emails, cartas...