Reclamar Tarjeta Revolving Cortefiel
Un abogado te asesorará sobre cómo proceder parar recuperar los intereses pagados de más. Consulta gratuita sin compromiso.
Presentar una reclamación por la tarjeta revolving Cortefiel
Para presentar una reclamación por la tarjeta revolving Cortefiel tenemos un procedimiento claro. Empezarás con nuestros abogados, consiste en presentar una reclamación por la tarjeta Cortefiel. Este tipo de reclamación no prescribe, ya que incurre en al menos una cláusula abusiva, se declara la nulidad del contrato, aunque se haya terminado anteriormente la fecha del contrato de los afectados.

Estudiamos tu deuda gratis
Contamos con un equipo de abogados especializados en usura bancaria y reclamaciones de deudas. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué puedes reclamar.

1. Contacta en 1 min
Cuéntanos tu problema de forma breve. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

2. Te decimos qué puedes reclamar
Te asesoraremos gratis, te diremos qué necesitas y cómo proceder en caso de que quieras reclamar.

3. Solo cobramos si tú ganas.
Funcionamos a éxito. Sólo cobraremos nuestros honorarios si ganamos. Si no, nada.
Opiniones reales
Miles de opiniones reales nos avalan
¿Todavía tienes dudas sobre tu deuda?

Preguntas frecuentes sobre reclamar una tarjeta revolving a Cortefiel
¿Quieres despejar tus dudas antes de enviar la reclamación? Te explicamos los motivos por los que se puede reclamar una tarjeta revolving y resolvemos todas las posibles preguntas que puedas tener:
Si estás afectado por una de estas tarjetas, te ayudamos a reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta Cortefiel del banco Santander. Para ello detallamos los pasos:
– Puesta en contacto: rellenando el formulario de asesoraremos y estudiaremos el caso gratuitamente.
– Reclamación extrajudicial: buscaremos llegar a un acuerdo amistoso para solucionarlo en unos pocos meses. Si esto no funciona, iríamos al paso siguiente.
– Reclamación judicial: vamos a juicio contra la entidad. En esto contamos con miles de casos ganados.
– Por eso, si nos llamas lo más probable es que acabes recuperando tu dinero.
Es normal que tengas dudas de cara a reclamar tu tarjeta Cortefiel, pero no te preocupes, queremos ayudarte. Para ello hemos abierto la consulta gratuita, de manera que no tengas ningún compromiso y puedas conocer tu situación, simplemente rellenando el formulario te llamamos:
Analizaremos la demanda y reclamaremos únicamente si vemos claro que vamos a ganar, por eso ofrecemos el estudio de manera gratuita. Por eso siempre vamos a ser claros y directos contigo, para que en todo momento conozcas tu situación y podamos actuar en consecuencia. Nunca gestionaremos una reclamación si no puedes ganar, por eso, te animamos a contactar con nosotros para estudiar gratuitamente si puedes reclamar los intereses abusivos Cortefiel
Acorde a la Ley de la Usura se declara nulo un contrato cuando en el interés del préstamo es notablemente superior al interés normal del dinero, y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias o condiciones del caso. Por eso si tienes una tarjeta Cortefiel seguramente puedas reclamar.
En muchos casos este tipo de tarjetas se comercializa de manera poco clara, con explicaciones muy justas o con letras demasiado pequeñas, en algunos casos ilegibles. Cuando ocurre esto se puede considerar que existe falta de transparencia. Las principales razones por las que reclamar una tarjeta revolving Cortefiel por falta de transparencia son las siguientes:
– Ausencia de firma en el contrato de la tarjeta Cortefiel.
– Letra demasiado pequeña en el contrato de la tarjeta revolving.
– Gastos asociados ocultos de la tarjeta revolving Cortefiel.
– Comisiones ampliadas sin justificación del crédito revolving.
Si estás afectado por una tarjeta revolving Cortefiel no dudes en rellenar el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte de manera gratuita y sin compromiso.
¿Cuánto cuesta reclamar?
En Reclama Por Mí sólo ganamos si tú ganas. Los honorarios son a éxito. Siempre después de que tú cobres. Así de sencillo. La consulta es absolutamente gratuita y tras analizar el caso te diremos cómo proceder y si estás de acuerdo lo llevaremos.
20%
Últimas noticias del blog de Reclama Por Mí
¿Por qué no es recomendable pagar un crédito con otro?
Una vez que estamos endeudados, es normal querer pagar las deudas a tiempo. Cualquier fallo…
Deudas entre particulares ¿Cómo funcionan?
Las deudas entre personas (particulares) son un aspecto muy común de la vida moderna. Normalmente…
Comisiones más habituales de los bancos en productos financieros
Aunque estemos acostumbrados a oír en la publicidad de los bancos la palabra “sin comisiones”,…
Reunificar deudas: todo lo que necesitas saber
La reunificación de deudas o consolidación de deudas es una estrategia financiera que puede ayudarte…
Cómo negociar con los acreedores para reducir la deuda
Cuando contratamos un préstamo, siempre nos imaginamos que todo va a salir bien. Cumpliremos con…