Puedes reclamar la tarjeta revolving Quiero de Bankinter para conseguir amortizar la deuda y recuperar todos intereses pagados de más. Si tienes una tarjeta Quiero, puedes reclamar reclamar a Bankinter Consumer Finance y denunciar los intereses abusivos aplicados de más o la falta de transparencia surgida en la firma del contrato.
Desde el bufete de abogados especializado en reclamaciones por tarjetas revolving podemos ayudarte. Rellena el formulario de nuestra web, uno de nuestros abogados te asesorará SIN NINGÚN COMPROMISO.
Hasta el momento, hemos gestionado en nuestra plataforma cientos de reclamaciones a Bankinter por tarjetas revolving.
Motivos por los que se puede reclamar la tarjeta revolving Quiero
Reclamar tarjeta Quiero de Bankinter por intereses abusivos
Según la Ley sobre nulidad de los contratos de préstamos usurarios o Ley de Represión de la Usura, se declara nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.
La ley expresa que si es cierto que existen unos intereses abusivos más elevados de lo normal con respecto al interés actual del dinero, se da la posibilidad de denunciar por la tarjeta Quiero por ello.
Denunciar la tarjeta Quiero por falta de transparencia en la comercialización de una tarjeta revolving
Otra cláusula abusiva por la que se puede denunciar la tarjeta Quiero , la falta de transparencia.
Las situaciones en las cuáles se aprecia más la falta de transparencia son:
- Ausencia de firma en el contrato de la tarjeta Quiero .
- Letra demasiado pequeña en el contrato de la entidad.
- Gastos asociados ocultos de la tarjeta revolving Quiero .
- Comisiones ampliadas sin justificación del crédito revolving.
- Etc
RECLAMAR Tarjeta revolving Quiero
Reclamar por acoso a Bankinter por la tarjeta Quiero
Recibir de forma constante llamadas tanto a tu teléfono, como el de tu lugar de trabajo o el de familiares incurre en acto de acoso por parte de la entidad, el cual se puede reclamar. Dentro del acoso también se puede denunciar todas aquellas llamadas recibidas con un tono amenazador.
El procedimiento que puedes empezar con nuestros abogados, consiste en presentar una reclamación por la tarjeta Quiero. Este tipo de reclamación no prescribe, ya que incurre en al menos una cláusula abusiva, se declara la nulidad del contrato, aunque se haya terminado anteriormente la fecha del contrato de los afectados.
¿Cómo averiguar si eres uno de los afectados por las tarjetas revolving Quiero?
Para descubrir si formas parte de los afectados por una tarjeta revolving Quiero es imprescindible conocer estos 2 aspectos antes de denunciar a la entidad:
- Si la TAE supera el 20%, se te están aplicando unos intereses abusivos.
- El tipo de interés debe estar especificado en la información otorgada.
¿Tengo posibilidades de denunciar por una tarjeta Quiero sin malgastar mi tiempo y mi dinero?
Sí existe la posibilidad de denunciar por una tarjeta revolving Quieroque se caracterice por tener unos intereses abusivos o por su falta de transparencia en la firma del contrato.
Sin embargo, es necesario que dejes este procedimiento a abogados especializados en reclamaciones de tarjetas revolving como los de Reclamapormi.com, que son expertos en reclamar la tarjeta Quiero y obtener un resultado muy positivo para ti.
Nosotros nos encargaremos de la reclamación, de recopilar toda la documentación y de llevar adelante el proceso para que recuperes todo lo pagado de más en concepto de intereses y comisiones.
¿Qué puedo recuperar a través de Reclamapormi.com si quiero denunciar por las tarjetas revolving Quiero de Bankinter?
En Reclamapormi.com se ofrece la posibilidad de que todos los afectados por una tarjeta revolving que incurra en una cláusula abusiva, ya sea por intereses abusivos o por falta de transparencia, puedan:
1.Cancelar todos los intereses de tu deuda de la tarjeta Quiero.
2. Recuperar todas las cantidades pagadas de más en la tarjeta revolving Quiero.
3. Anular el contrato de la tarjeta revolving Quiero y dejar de pagar.
Una vez declarada la nulidad del contrato de la tarjeta revolving, sólo será necesario abonar el principal establecido en el contrato de la tarjeta. La condonación de los intereses y comisiones implica que únicamente tendrás que pagar la cantidad solicitada, ni un euro más.