Reclamar tarjeta revolving La Caixa




RECLAMAR TARJETA REVOLVING
¿Afectado por la tarjeta revolving de La Caixa?

Un abogado te asesorará cómo proceder sin compromiso y sin adelantar dinero. Consulta gratuita.


CONSULTAR ABOGADO GRATUITAMENTE





98%
de éxito


Honorarios
a éxito


9,8/10
Opiniones

Reclamar por la tarjeta revolving La Caixa. Denunciar

Reclamar una tarjeta revolving de La Caixa

La Caixa fue absorbida por la actual compañía Caixabank en 2014, por lo que muchas de las antiguas tarjetas revolving de La Caixa pasarían a ser de Caixabank. Es posible que eso disuada a las personas de reclamar, pero realmente todavía se pueden reclamar este tipo de tarjetas revolving.

Los intereses de las tarjetas revolving La Caixa han sido muy variados, por eso ante cualquier sospecha no dudes en contactar, analizaremos el caso sin coste alguno y podrás saber si puedes recuperar los intereses pagados de más.

CONSULTA GRATIS PARA RECLAMAR

Plazo para reclamar la tarjeta revolving La Caixa

No existe un plazo establecido, es posible incluso que hayas terminado de pagar la tarjeta antes del 2014, pero la misma haya estado grabada con intereses abusivos. Este tipo de reclamaciones no prescriben por lo que se puede reclamar y recuperar los intereses pagados de más en el pasado.

En Reclama Por Mí contamos con un equipo de expertos que te ayudará a conseguir toda la información necesaria para reclamar tu tarjeta revolving La Caixa y recuperar todos los intereses pagados de más, rellenando nuestro formulario te ayudaremos con una consulta gratuita

CONSULTA GRATIS PARA RECLAMAR

¿Qué puede pasar al reclamar la tarjeta revolving de La Caixa?

Es posible que a la hora de reclamar la tarjeta revolving de La Caixa la propia entidad ponga dificultades. Hemos llegado a situaciones con otras entidades en las que la misma entidad no es transparente a la hora de ofrecer los cuadros de amortización, contratos o TAEs aplicados. Es algo normal a lo que estamos acostumbrados, por eso siempre recomendamos un buen abogado especializado en este tipo de reclamaciones.

Es muy posible que una reclamación de este tipo termine en la vía judicial, cuando eso ocurre puede alargarse varios meses y ganar el caso dependerá de la experiencia y destreza del abogado que reclame. En Reclama Por Mí contamos con un equipo especializado con un 98% de tasa de éxito en nuestras reclamaciones, por lo que nuestros clientes están seguros y tranquilos de que les llevaremos el caso con la mayor profesionalidad posible.

RECLAMAR A LA CAIXA

¿Qué cantidad de intereses puedo recperar si reclamo a La Caixa por la tarjeta revolving?

Si has tenido una tarjeta revolving de La Caixa podrás recuperar todos lo intereses pagados de más durante la vida de la tarjeta, independiente del año de la misma o si está ya pagada. Muchas personas saldaron sus deudas con este tipo de tarjetas hace años y las reclaman a día de hoy, ya que sigue siendo posible reclamar.

RECUPERAR INTERESES PAGADOS DE MÁS

 

¿Necesitas un modelo de reclamación de tarjeta revolving? ¡Te ayudamos!

MODELO DE RECLAMACIÓN REVOLVING