Reclamar tarjetas revolving Bankinter




RECLAMAR TARJETA REVOLVING

¿Afectado por la tarjeta revolving Bankinter?

Un abogado te asesorará cómo proceder sin compromiso y sin adelantar dinero. Consulta gratuita.


CONSULTAR ABOGADO GRATUITAMENTE





98%
de éxito


Honorarios
a éxito


9,8/10
Opiniones

Reclamar por la tarjeta Bankinter. Denunciar

Reclamar tarjeta revolving Bankinter

Reclamar una tarjeta revolving Bankinter es algo fácil que puede hacer todo el mundo, y recuperar todos los intereses pagados por esa tarjeta. Bankinter ha comercializado durante años una serie de tarjetas de tipo revolving. Este tipo de tarjetas se caracterizan por haberse comercializado de cierta manera o con unos intereses específicos, sus características las hacen en muchos casos reclamables, facilitando que las personas afectadas puedan recuperar todos los importes pagados en concepto de intereses por esas tarjetas.

RECLAMAR A BANKINTER

Qué es una tarjeta revolving Bankinter

Una tarjeta revolving de Bankinter es un tipo de tarjeta que permite fraccionar los pagos mensuales, pudiendo aplazar el capital y los intereses. De esta forma los pagos del crédito se alargan y los intereses se multiplican, haciendo difícil en muchos casos pagar la totalidad de la deuda. Además los intereses suelen ser altos, muchas veces son considerados usurarios en por los juzgados. Muchas veces es difícil detectar esto porque la tarjeta se usa de manera recurrente, y pagando las cuotas mensuales cómodamente hay que fijarse para saber cuanto se está pagando realmente en concepto de intereses. En ocasiones los intereses no son reflejados en las comunicaciones de la entidad para que la persona afectada continúe con su conducta de gastos.

Si crees que tienes una de estas tarjetas pero no es seguro no te preocupes, en Reclama Por Mí analizamos tu caso de manera gratuita, simplemente rellenando el formulario un abogado especializado te llamara sin coste alguno para hablar de tu caso.

INICIAR CONSULTA GRATUITA

Cuales son las tarjetas revolving bankinter que puedes reclamar

A lo largo de los años Bankinter ha comercializado diferentes tipos de tarjetas revolving y muchas de ellas se pueden reclamar. Las principales tarjetas revolving de Bankinter que sí se pueden reclamar son las siguientes:

Si tienes o has tenido alguna de estas tarjetas puedes interponer una reclamación para anular el contrato y conseguir los intereses pagados de más.

RECUPERAR INTERESES

Razones para reclamar una tarjeta revolving de Bankinter

Muchas personas no saben lo que realmente se puede conseguir iniciando una reclamación por la tarjeta revolving de Bankinter. Es muy común que las personas afectadas tengan miedo a inicir estas reclamaciones por las acciones que pueda tomar la entidad bancaria, ya que se siente como algo arriesgado a que puedan pasar algo negativo, como un bloqueo de la tarjeta, o del crédito. Sin embargo reclamar es algo común que ofrece muchas ventajas.

Podrías recuperar todos los intereses pagados de más y en ocasiones las comisiones y gastos añadidos que puedan tener. Imagina que la tarjeta ha estado aplicando un 24% tae durante años, al final de la vida de la tarjeta habrás pagado una gran cantidad de intereses que no te corresponden, y pelearemos por recuperarlos.

Los costes de llevar a cabo este tipo de reclamación son muy ajustados si se trabaja con nosotros, ya que trabajamos con una modalidad de cobro a éxito. De esta forma cobramos los honorarios principales de Reclama Por Mí al final del proceso una vez se gana y recupera el dinero, de manera que si no ganamos no cobraríamos esos honorarios. Este modelo junto con nuestra tasa de éxito del 98% da confianza a nuestros clientes desde el primer día.

INICIAR RECLAMACIÓN

Plazo para reclamar una tarjeta revolving Bankinter

No existe un plazo definido para reclamar una tarjeta revolving Bankinter ya que si se ha habido usura o falta de transparencia el periodo de reclamación no tiene límite. Además tampoco importa si la tarjeta ya ha sido pagada o cancelada, se seguirá pudiendo reclamar independientemente del tiempo transcurrido desde su cancelación o pago.

Es posible que la tarjeta haya sido cancelada hace tanto tiempo que no se disponga de documentación, en estos casos nuestro equipo trata de efectuar igualmente la reclamación ya que la propia entidad bancaria tendrá documentación guardada. Nuestro equipo ayudará a conseguir la información necesaria para que pueda poner en marcha la reclamación. Rellenando el formulario podrás hablar gratuitamente con uno de nuestros expertos.

CONSULTA GRATIS

Cómo reclamar a Bankinter por tu tarjeta revolving

Para reclamar a Bankinter por la tarjeta revolving hay que ponerse en contacto con ellos y manifestar que se han dado condiciones abusivas o faltantes de transparencia con la tarjeta revolving. En ocasiones se podrá llegar a un trato con la entidad emisora de la tarjeta, sin embargo lo más común es llegar a los juzgados para que un juez resueva la disputa. En Reclama Por Mí nos ocupamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Todas las representaciones, los trámites y comunicaciones necesarias quedarán a nuestro cargo y la persona afectada solo tendría que esperar a la resolución del caso.

INICIAR LA RECLAMACIÓN

 

¿Necesitas un modelo de reclamación de tarjeta revolving? ¡Te ayudamos!

MODELO DE RECLAMACIÓN REVOLVING