Reclamar Tarjeta Revolving Bankinter
Un abogado te asesorará sobre cómo proceder parar recuperar los intereses pagados de más. Consulta gratuita sin compromiso.
¿Tienes una tarjeta revolving de Bankinter? Te explicamos cómo recuperar los intereses pagados:
Una tarjeta revolving de Bankinter es un tipo de tarjeta que permite fraccionar los pagos mensuales, pudiendo aplazar el capital y los intereses. De esta forma los pagos del crédito se alargan y los intereses se multiplican, haciendo difícil en muchos casos pagar la totalidad de la deuda. Además los intereses suelen ser altos, muchas veces son considerados usurarios en por los juzgados. Muchas veces es difícil detectar esto porque la tarjeta se usa de manera recurrente, y pagando las cuotas mensuales cómodamente hay que fijarse para saber cuanto se está pagando realmente en concepto de intereses. En ocasiones los intereses no son reflejados en las comunicaciones de la entidad para que la persona afectada continúe con su conducta de gastos.
Si crees que tienes una de estas tarjetas pero no es seguro no te preocupes, en Reclama Por Mí analizamos tu caso de manera gratuita, simplemente rellenando el formulario un abogado especializado te llamara sin coste alguno para hablar de tu caso.
Mostrar másReclamar una tarjeta revolving Bankinter es algo fácil que puede hacer todo el mundo, y recuperar todos los intereses pagados por esa tarjeta. Bankinter ha comercializado durante años una serie de tarjetas de tipo revolving. Este tipo de tarjetas se caracterizan por haberse comercializado de cierta manera o con unos intereses específicos, sus características las hacen en muchos casos reclamables, facilitando que las personas afectadas puedan recuperar todos los importes pagados en concepto de intereses por esas tarjetas.
Muchas personas no saben lo que realmente se puede conseguir iniciando una reclamación por la tarjeta revolving de Bankinter. Es muy común que las personas afectadas tengan miedo a inicir estas reclamaciones por las acciones que pueda tomar la entidad bancaria, ya que se siente como algo arriesgado a que puedan pasar algo negativo, como un bloqueo de la tarjeta, o del crédito. Sin embargo reclamar es algo común que ofrece muchas ventajas.
Podrías recuperar todos los intereses pagados de más y en ocasiones las comisiones y gastos añadidos que puedan tener. Imagina que la tarjeta ha estado aplicando un 24% tae durante años, al final de la vida de la tarjeta habrás pagado una gran cantidad de intereses que no te corresponden, y pelearemos por recuperarlos.
Los costes de llevar a cabo este tipo de reclamación son muy ajustados si se trabaja con nosotros, ya que trabajamos con una modalidad de cobro a éxito. De esta forma cobramos los honorarios principales de Reclama Por Mí al final del proceso una vez se gana y recupera el dinero, de manera que si no ganamos no cobraríamos esos honorarios. Este modelo junto con nuestra alta tasa de éxito da confianza a nuestros clientes desde el primer día.
Mostrar menosEstudiamos tu caso gratis
Contamos con un equipo de abogados especializados en usura bancaria y falta de transparencia. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué puedes reclamar.
1. Contacta en 1 min
Cuéntanos tu problema de forma breve. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.
2. Te decimos qué reclamar
Te asesoraremos gratis, te diremos qué necesitas y cómo proceder en caso de que quieras reclamar.
3. Cobramos si tú ganas.
Funcionamos a éxito. Sólo cobraremos nuestros honorarios si ganamos. Si no, nada.
Opiniones reales
Miles de opiniones reales nos avalan
¿Todavía tienes dudas?
Preguntas frecuentes sobre reclamar una tarjeta revolving a Bankinter
¿Quieres despejar tus dudas antes de enviar la reclamación? Te resolvemos todas las posibles dudas que puedas tener:
Las tajetas revolving se pueden reclamar por intereses abusivos o por falta de transparencia.
No existe un plazo definido para reclamar una tarjeta revolving Bankinter ya que si se ha habido usura o falta de transparencia el periodo de reclamación no tiene límite. Además tampoco importa si la tarjeta ya ha sido pagada o cancelada, se seguirá pudiendo reclamar independientemente del tiempo transcurrido desde su cancelación o pago.
Es posible que la tarjeta haya sido cancelada hace tanto tiempo que no se disponga de documentación, en estos casos nuestro equipo trata de efectuar igualmente la reclamación ya que la propia entidad bancaria tendrá documentación guardada. Nuestro equipo ayudará a conseguir la información necesaria para que pueda poner en marcha la reclamación. Rellenando el formulario podrás hablar gratuitamente con uno de nuestros expertos.
Desde Reclama Por Mí, ayudamos a los afectados por Bankinter a reclamar la la cantidad total de intereses pagados ya que según las últimas sentencias del Tribunal Supremo, del 28 de octubre de 2015 y del 26 de febrero de 2020 en el Pleno de la Sala de lo Civil, calificaron de usurario los altos tipos de interés que se cobran por la utilización de este tipo de tarjetas.
Las reclamaciones por las tarjetas de crédito revolving de Bankinter pueden resolverse en pocos meses por la vía extrajudicial, sin embargo en caso de no llegar a un acuerdo se recurrirá a la vía judicial, pudiendo alargarse los plazos.
Los afectados que quieran reclamar a Bankinter, deben saber que sus tarjetas revolving cuentan con intereses abusivos muy por encima de la media del mercado.
Nuestros abogados han concluido tras varias reclamaciones a Bankinter que son entre 2 y 3 veces superiores al interés medio concedido por el banco el Banco de España.
El interés nominal anual de las tarjetas Bankinter oscila entre 25 y el 28%.
Teniendo en cuenta estos intereses, es normal que los afectados quieran reclamar a Bankinter ya que las cantidades a pagar acaban siendo el doble, triple o más.
Para reclamar a Bankinter por la tarjeta revolving hay que ponerse en contacto con ellos y manifestar que se han dado condiciones abusivas o faltantes de transparencia con la tarjeta revolving. En ocasiones se podrá llegar a un trato con la entidad emisora de la tarjeta, sin embargo lo más común es llegar a los juzgados para que un juez resueva la disputa.
En Reclama Por Mí nos ocupamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Todas las representaciones, los trámites y comunicaciones necesarias quedarán a nuestro cargo y la persona afectada solo tendría que esperar a la resolución del caso.
La entidad bancaria también puede tratar de ocultar de una u otra manera aspectos importantes del crédito a contratar:
Un contrato de Bankinter sin firma, letra demasiado pequeña en el documento, interés sin especificar, gastos ocultos, comisiones ampliadas. Si el contrato de la tarjeta revolving incurre en cualquiera de estas situaciones (o en todas), puedes denunciar a Bankinter y demandar.
El banco no puede acosarte con llamadas a todas horas. Si pese a haber firmado un contrato, empresas de recobro te persiguen y llaman a personas de tu entorno a cualquier hora, se puede considerar una práctica abusiva que puedes reclamar y por la que puedes denunciar a Bankinter.
¿Cuánto cuesta reclamar?
En Reclama Por Mí sólo ganamos si tú ganas. Los honorarios son a éxito. Siempre después de que tú cobres. Así de sencillo. La consulta es absolutamente gratuita y tras analizar el caso te diremos cómo proceder y si estás de acuerdo lo llevaremos.
20%
¿Existen otras tarjetas revolving de Bankinter?
Lo cierto es que Bankinter ha comercializado diferentes tarjetas revolving con otros nombres. Es posible que tengas una o incluso que la hayas pagado ya, en cualquier caso te ayudamos a recuperar tu dinero.
- Tarjeta revolving BBVA Visa Vodafone
- Tarjeta revolving Visa Pullmantur
- Tarjeta revolving Visa Air Europa Suma
- Tarjeta revolving Única Clásica y Oro
- Tarjeta revolving Solidarios
- Tarjeta revolving Renault Nissan Dacia
- Tarjeta revolving Quiero
- Tarjeta revolving Obsidiana
- Tarjeta revolving Mi BP
- Tarjeta revolving Línea Directa Aseguradora
- Tarjeta revolving Halcón Viajes Ecuador
- Tarjeta revolving Groupon
- Tarjeta revolving Coinc Visa
- Tarjeta revolving Bintercard Platinum
- Tarjeta revolving Bankintercard
Últimas noticias del blog de Reclama Por Mí
Consecuencias de dejar de pagar microcréditos
Qué pasa si dejo de pagar un microcrédito Los microcréditos, herramientas financieras nacidas en la…
R.O.F. recupera 39.439€ tras reclamar la tarjeta revolving Wizink
La clienta se puso en contacto con nosotros por dos tarjetas revolving Wizink que tenían…
Dieselgate y el cambio en la industria automotriz
En 2015, un pequeño experimento llevado a cabo por un laboratorio de Virginia provocó uno…
¿Puedo ir a la cárcel por no pagar mis deudas?
Durante la crisis del 2020 generada por la pandemia, muchos pequeños empresarios no pudieron seguir…
Conoce cómo financiarte más allá de las tarjetas revolving
En los últimos años estamos viendo cómo la financiación se está convirtiendo en una forma…