fbpx
Inicio » Reclamar tarjetas revolving » Reclamar Tarjeta Revolving Bankinter

Reclamar Tarjeta Revolving Bankinter

Un abogado te asesorará sobre cómo proceder parar recuperar los intereses pagados de más. Consulta gratuita sin compromiso.

¿Tienes una tarjeta revolving de Bankinter? Te explicamos cómo recuperar los intereses pagados:

Una tarjeta revolving de Bankinter es un tipo de tarjeta que permite fraccionar los pagos mensuales, pudiendo aplazar el capital y los intereses. De esta forma los pagos del crédito se alargan y los intereses se multiplican, haciendo difícil en muchos casos pagar la totalidad de la deuda. Además los intereses suelen ser altos, muchas veces son considerados usurarios en por los juzgados. Muchas veces es difícil detectar esto porque la tarjeta se usa de manera recurrente, y pagando las cuotas mensuales cómodamente hay que fijarse para saber cuanto se está pagando realmente en concepto de intereses. En ocasiones los intereses no son reflejados en las comunicaciones de la entidad para que la persona afectada continúe con su conducta de gastos.

Si crees que tienes una de estas tarjetas pero no es seguro no te preocupes, en Reclama Por Mí analizamos tu caso de manera gratuita, simplemente rellenando el formulario un abogado especializado te llamara sin coste alguno para hablar de tu caso.

Reclamar una tarjeta revolving Bankinter es algo fácil que puede hacer todo el mundo, y recuperar todos los intereses pagados por esa tarjeta. Bankinter ha comercializado durante años una serie de tarjetas de tipo revolving. Este tipo de tarjetas se caracterizan por haberse comercializado de cierta manera o con unos intereses específicos, sus características las hacen en muchos casos reclamables, facilitando que las personas afectadas puedan recuperar todos los importes pagados en concepto de intereses por esas tarjetas.

Muchas personas no saben lo que realmente se puede conseguir iniciando una reclamación por la tarjeta revolving de Bankinter. Es muy común que las personas afectadas tengan miedo a inicir estas reclamaciones por las acciones que pueda tomar la entidad bancaria, ya que se siente como algo arriesgado a que puedan pasar algo negativo, como un bloqueo de la tarjeta, o del crédito. Sin embargo reclamar es algo común que ofrece muchas ventajas.

Podrías recuperar todos los intereses pagados de más y en ocasiones las comisiones y gastos añadidos que puedan tener. Imagina que la tarjeta ha estado aplicando un 24% tae durante años, al final de la vida de la tarjeta habrás pagado una gran cantidad de intereses que no te corresponden, y pelearemos por recuperarlos.

Los costes de llevar a cabo este tipo de reclamación son muy ajustados si se trabaja con nosotros, ya que trabajamos con una modalidad de cobro a éxito. De esta forma cobramos los honorarios principales de Reclama Por Mí al final del proceso una vez se gana y recupera el dinero, de manera que si no ganamos no cobraríamos esos honorarios. Este modelo junto con nuestra alta tasa de éxito da confianza a nuestros clientes desde el primer día.

reclamar tarjeta revolving bankinter

Estudiamos tu reclamación gratis

Contamos con un equipo de abogados especializados en Ley de la Segunda oportunidad, usura y reclamaciones bancarias. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué es lo que puedes reclamar.

1. Contacta en 1 min

Cuéntanos tu problema de forma breve. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

2. Te decimos qué puedes reclamar

Te asesoraremos gratis, te diremos qué necesitas y cómo proceder en caso de que quieras reclamar.

3. Solo cobramos si ganamos.

En muchos de nuestros servicios, solo cobramos si tú cobras.

Opiniones reales

Cientos de opiniones reales nos avalan

Maria Esperanza Reyes Torres
Maria Esperanza Reyes Torres
2024-02-01
Los recomiendo 100%. Nos han solucionado con una gran eficacia el problema que teníamos con un préstamo de intereses abusivos, no solo consiguiendo cancelarlo sino además recibiendo la devolución de dinero. A pesar de que la comunicación ha sido por e-mail, siempre han estado pendiente de respuesta para cualquier duda e informando en todo momento del proceso. Destacar la transparencia y la facilidad para llevar a cabo la denuncia. Volvería a acudir a ellos para cualquier otro proceso.
rafa martinez
rafa martinez
2024-01-31
Satisfecho con ellos, un proceso lento de 4 años. Pero al final todo perfecto. Tambien decir, que podria haber un tlefono de contacto donde te atiendan. Porque es todo via email.
Paco Casablanca
Paco Casablanca
2024-01-29
Muy profesionales y competentes estos señores de Reclama por Mi. Totalmente aconsejable contar con sus servicios.
Jose Felix Rodriguez
Jose Felix Rodriguez
2024-01-28
Creo imprescindible e importante valorar los resultados en cualquier empresa. En nuestro caso 3 contratos cancelados y en una de las tarjetas ya nos han devuelto los intereses. Es un proceso muy lento pero con un final justo de la mano de Reclama por mi. Buen trabajo !!!!!. Seguiremos confiando en ustedes. Sin duda alguna. Muchas gracias, de verdad. María del Pino Ramos Alemán Telde (Las Palmas)
Eva Mora Barrero
Eva Mora Barrero
2024-01-27
Excelentes profesionales. Super agradecida por vuestra ayuda. Recomendable al 100%. Gracias por todo.
Domingo A. Ávila Reyes
Domingo A. Ávila Reyes
2024-01-27
Muy buenos debía 2500€ a Moneyman y no sé que hicieron pero acabé sin tener que pagarles, solo 217€ por sus servicios, ya me habian ayudado otras veces pero siempre quedo satisfecho

¿Todavía tienes dudas sobre tu reclamación?

Te ayudamos con tus consultas sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre reclamar una tarjeta revolving a Bankinter

¿Quieres despejar tus dudas antes de enviar la reclamación? Te resolvemos todas las posibles dudas que puedas tener:

¿Puedes reclamar una tarjeta revolving Bankinter?

¿Cuándo y cómo puedes hacer una reclamación a Bankinter?

¿Qué puedes conseguir con una reclamación a Bankinter?

¿Cuánto dura una reclamación a Bankinter?

Reclamar a Bankinter por intereses abusivos

Cómo reclamar a Bankinter por tu tarjeta revolving

Denunciar a Bankinter por falta de transparencia en el contrato

Reclamar a Bankinter por acoso

¿Cuánto cuesta reclamar una tarjeta revolving?

En Reclama Por Mí sólo ganamos si tú ganas. Los honorarios son a éxito. Siempre después de que tú cobres. Así de sencillo. La consulta es absolutamente gratuita y tras analizar el caso te diremos cómo proceder y si estás de acuerdo lo llevaremos.

20%

IVA de la cantidad recuperada no incluído
Incluyendo la amortizada
Únicamente si ganamos.
No pagas nada por adelantado

Últimas noticias del blog de Reclama Por Mí

Consúltanos sin compromiso

Tarjeta Revolving Abanca
Tarjeta Revolving You Advanzia Bank
Tarjeta Revolving Affinity Card
Tarjeta Revolving Axi Card
Tarjeta Revolving Bankinter
Tarjeta Revolving BBVA
Tarjeta Revolving Caixabank
Tarjeta Revolving Cortefiel
Tarjeta Revolving ING
Tarjeta Revolving Ibercaja
Tarjeta Revolving Ikea
Tarjeta Revolving ImaginBank
Tarjeta Revolving Oney
Tarjeta Revolving Cetelem
Tarjeta Revolving Santander
Tarjeta Revolving Sabadell
Tarjeta Revolving Carrefour Pass
Tarjeta Revolving Mediamarkt
Tarjeta Revolving Wizink
¿Otra tarjeta? Mira en nuestro listado de tarjetas revolving

Otros servicios

RECLAMAR MICROCRÉDITO

segunda oportunidad

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

RECLAMAR HIPOTECAS