
¿Las cuotas de tu tarjeta Ikea no terminan? Te ayudamos a reclamar
Ikea como forma de financiación también ofrece al cliente la tarjeta Ikea para pagar los muebles y demás productos de este establecimiento.
¿Tienes una tarjeta Ikea y crees que pagas demasiados intereses? Como despacho de abogados especializado en reclamaciones de tarjetas revolving podemos ayudarte a reclamar a Ikea por su tarjeta. Hasta el momento, hemos gestionado en nuestra plataforma miles de reclamaciones por tarjeta revolving.
Los medios hablan de nosotros
Estudiamos tu reclamación de tarjeta revolving gratis
Contamos con un equipo de abogados especializados en denundiar usura por tarjetas revolving abusivas. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué es lo que puedes reclamar.
Características de la Tarjeta Ikea
La tarjeta Visa IKEA la emite Caixabank Payments & Consumernos y da la posibilidad de acceder a condiciones de financiación en sus tiendas.
No tiene comisión de emisión ni mantenimiento, es decir, es gratuita y no es necesario cambiar de banco para poder acceder a ella. Además, ofrece dos seguros gratuitos incluidos y promociones y ofertas exclusivas y puntuales para nuestras compras en IKEA.
Es una tarjeta es de tipo revolving, lo que te permite aplazar los pagos. Pero esto tiene un lado malo, y es que suele hacer que los intereses y la deuda vayan creciendo hasta que se hacen imposibles de pagar.
¿Es posible reclamar a Ikea por sus tarjetas revolving?
Sí, es posible denunciar a Ikea si se aplican intereses abusivos o existe falta de transparencia en el contrato que hubieras firmado con la entidad a la que le compró su deuda.
Por norma general, si queremos reclamar a esta entidad lo podremos hacer si la TAE de la tarjeta de crédito revolving se sitúa entorno al 25% o bien porque se ha comercializado con falta de transparencia: por ejemplo que la letra sea ilegible, que no haya firma, que no se especificaran las comisiones, gastos…
En Reclama Por Mí nos ocupamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. Todas las representaciones, los trámites y comunicaciones necesarias quedarán a nuestro cargo y la persona afectada solo tendría que esperar a la resolución del caso.
Te ayudamos con tu reclamación
Abogados expertos en reclamaciones de Tarjetas Revolving.
Rellena el formulario y evaluamos tu caso gratis.
Por qué reclamar con nosotros
Recupera tu dinero
Recupera los intereses ya pagados y cancela los que aún tengas pendientes
Detén el acoso
Consigue que tus acreedores dejen de llamar a casa o al trabajo
Abogados especializados
Llevamos miles de casos ganados con una tasa de éxito superior al 90%
Sin adelantos
No cobramos hasta que no hayamos conseguido ganar tu caso
Consúltanos sin compromiso
Lo que dicen nuestros clientes
Conoce opiniones sobre Reclama por mí de la mano de clientes reales
20%
Preguntas frecuentes sobre reclamar una tarjeta Ikea
¿Quieres despejar tus dudas antes de enviar la reclamación? Te resolvemos todas las posibles dudas que puedas tener:
¿Puedes reclamar una tarjeta Ikea?
Las tajetas revolving Ikea se pueden reclamar por intereses abusivos o por falta de transparencia.
¿Cuándo y cómo puedes hacer una reclamación por la tajeta a Ikea?
Las reclamaciones por las tarjetas de crédito revolving de Ikea pueden resolverse en pocos meses por la vía extrajudicial, sin embargo en caso de no llegar a un acuerdo se recurrirá a la vía judicial, pudiendo alargarse los plazos.
Para reclamar a Ikea por la tarjeta revolving hay que ponerse en contacto con ellos y manifestar que se han dado condiciones abusivas o faltantes de transparencia con la tarjeta revolving. En ocasiones se podrá llegar a un trato con la entidad emisora de la tarjeta, sin embargo lo más común es llegar a los juzgados para que un juez resuelva la disputa.
Reclamar a Ikea por intereses abusivos
Los afectados que quieran reclamar a Ikea, deben saber que sus tarjetas revolving cuentan con intereses abusivos muy por encima de la media del mercado.
Nuestros abogados han concluido tras muchas reclamaciones a Bankinter que son entre 2 y 3 veces superiores al interés medio concedido por el banco el Banco de España y se pueden reclamar y ganar el caso.
Teniendo en cuenta estos intereses, es normal que los afectados quieran reclamar a Ikea ya que las cantidades a pagar acaban siendo el doble, triple o más.
Denunciar a Ikea por falta de transparencia en el contrato de la tarjeta revolving
La entidad bancaria también puede tratar de ocultar de una u otra manera aspectos importantes del crédito a contratar:
Un contrato de Ikea sin firma, letra demasiado pequeña en el documento, interés sin especificar, gastos ocultos, comisiones ampliadas. Si el contrato de la tarjeta revolving incurre en cualquiera de estas situaciones (o en todas), puedes denunciar a Ikea y recuperar tu dinero.
Reclamar a Ikea por acoso
El banco no puede acosarte con llamadas a todas horas. Si pese a haber firmado un contrato, empresas de recobro te persiguen y llaman a personas de tu entorno a cualquier hora, se puede considerar una práctica abusiva que puedes reclamar y por la que puedes denunciar a Ikea.