
¿Tienes una tarjeta revolving de BBVA? Te explicamos cómo recuperar los intereses pagados:
¿Tienes una tarjeta revolving de BBVA o de BBVA Consumer Finance? ¿Quieres anular el contrato y recuperar las cantidades abonadas de más? En Reclama Por Mí te ayudamos a denunciar a BBVA para reclamar por los intereses abusivos de este tipo de financiación.
La tarjeta revolving de BBVA y la tarjeta revolving BBVA Consumer Finance se caracterizan por su facilidad a la hora de poder adquirirla. El límite de la línea de crédito a escoger puede variar de los 600 a los 2000€, al gusto del afectado. En el caso de querer disponer de una línea de crédito superior será necesario acudir a una oficina física de la entidad.
Los medios hablan de nosotros
Estudiamos tu reclamación de tarjeta revolving gratis
Contamos con un equipo de abogados especializados en denundiar usura por tarjetas revolving abusivas. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué es lo que puedes reclamar.
Te ayudamos con tu reclamación
Abogados expertos en reclamaciones de Tarjetas Revolving.
Rellena el formulario y evaluamos tu caso gratis.
Por qué reclamar con nosotros
Recupera tu dinero
Recupera los intereses ya pagados y cancela los que aún tengas pendientes
Detén el acoso
Consigue que tus acreedores dejen de llamar a casa o al trabajo
Abogados especializados
Llevamos miles de casos ganados con una tasa de éxito superior al 90%
Sin adelantos
No cobramos hasta que no hayamos conseguido ganar tu caso
Consúltanos sin compromiso
Lo que dicen nuestros clientes
Conoce opiniones sobre Reclama por mí de la mano de clientes reales
¿Existen otras tarjetas revolving de BBVA?
Lo cierto es que BBVA ha comercializado diferentes tarjetas revolving con otros nombres. Es posible que tengas una o incluso que la hayas pagado ya, en cualquier caso te ayudamos a recuperar tu dinero.
20%
Preguntas frecuentes sobre reclamar una tarjeta revolving de BBVA
¿Quieres despejar tus dudas antes de enviar la reclamación? Te resolvemos todas las posibles dudas que puedas tener:
¿Puedes reclamar una tarjeta revolving BBVA?
Las tajetas revolving se pueden reclamar por intereses abusivos o por falta de transparencia.
¿Cuándo y cómo puedes hacer una reclamación a BBVA?
No existe un plazo definido para reclamar una tarjeta revolving BBVA ya que si se ha habido usura o falta de transparencia el periodo de reclamación no tiene límite. Además tampoco importa si la tarjeta ya ha sido pagada o cancelada, se seguirá pudiendo reclamar independientemente del tiempo transcurrido desde su cancelación o pago.
Es posible que la tarjeta haya sido cancelada hace tanto tiempo que no se disponga de documentación, en estos casos nuestro equipo trata de efectuar igualmente la reclamación ya que la propia entidad bancaria tendrá documentación guardada. Nuestro equipo ayudará a conseguir la información necesaria para que pueda poner en marcha la reclamación. Rellenando el formulario podrás hablar gratuitamente con uno de nuestros expertos.
¿Cuánto dura una reclamación a BBVA?
Las reclamaciones por las tarjetas de crédito revolving de BBVA pueden resolverse en pocos meses por la vía extrajudicial, sin embargo en caso de no llegar a un acuerdo se recurrirá a la vía judicial, pudiendo alargarse los plazos.
¿Por qué se puede reclamar a BBVA y a BBVA por sus tarjetas revolving?
Acorde a la Ley de Represión de Usura ( Ley de 23 de julio de 1908) indica que se considerará usurario todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.
Es decir, es posible reclamar a BBVA o a BBVA Consumer Finance si contiene intereses abusivos desproporcionalmente elevados al interés actual del dinero. También se puede demandar a la entidad por la falta de transparencia a la hora de la comercialización de la tarjeta revolving.
¿Es posible ganar una reclamación a BBVA por una tarjeta revolving?
Efectivamente es posible denunciar tanto a BBVA como a BBVA Consumer Finance por los intereses abusivos de una tarjeta revolving y ganar a la entidad, pero para poder conseguirlo hay que ponerse en manos de abogados especializados en reclamaciones por tarjetas revolving.
En Reclamapormi.com tenemos experiencia acumulada en cientos de reclamaciones por tarjeta revolving.
Nosotros te guiaremos en todo el proceso y nos encargaremos de pedir toda la documentación a BBVA para reclamar por la tarjeta revolving.
Denunciar a BBVA por falta de transparencia en el contrato
La entidad bancaria también puede tratar de ocultar de una u otra manera aspectos importantes del crédito a contratar:
Un contrato de BBVA sin firma, letra demasiado pequeña en el documento, interés sin especificar, gastos ocultos, comisiones ampliadas. Si el contrato de la tarjeta revolving incurre en cualquiera de estas situaciones (o en todas), puedes denunciar a Bankinter y demandar.
Reclamar a BBVA por acoso
El banco no puede acosarte con llamadas a todas horas. Si pese a haber firmado un contrato, empresas de recobro te persiguen y llaman a personas de tu entorno a cualquier hora, se puede considerar una práctica abusiva que puedes reclamar y por la que puedes denunciar a BBVA.