Reclamar Bancos y Cajas IRPH, Cláusula Suelo, Gastos Hipoteca

 
98% DE CASOS DE ÉXITO · CONSULTA GRATUITA · SIN ADELANTAR DINERO · SI NO GANA NOSOTROS TAMPOCO

¿Ha sido usted víctima de cláusulas abusivas por parte de su banco? ¿Seguía usted pagando intereses terriblemente altos cuando el Euribor no hacía más que bajar y bajar? ¿Sospecha que su banco ha realizado alguna mala práctica en la comercialización de sus productos?

Existe una gran desinformación en la mayoría de la población acerca de lo que puede y no puede hacer la banca. Por lo general, el ciudadano medio desconoce cuándo un tipo de interés es abusivo. Tampoco sabe que es exactamente un tipo referenciado al IRPH o, por ejemplo si en la formalización de una hipoteca le corresponde pagar a el los gastos de gestión.
Teniendo esto en cuenta, muchos bancos y cajas juegan con este desconocimiento con objeto de sacar el máximo beneficio posible. A la hora de comercializar sus productos, no cuentan toda la verdad, omiten datos importantes y enredan a sus clientes en explicaciones incomprensibles. Al final, el ciudadano de a pie que necesita una hipoteca dice que si a todo y acaba aceptando unas cláusulas que no son justas.

Pero ¿Qué puede hacer la persona que tiene hipoteca para darse cuenta de si su banco ha cometido alguna ilegalidad con él? Y si es así, ¿Cómo conseguir que el banco te devuelva el dinero que te ha cobrado injustamente?

Lo mejor de todo, y lo que desde www.reclamapormi.com  recomendamos es que si tiene usted alguna sospecha de que el banco ha realizado alguna mala práctica, ya sea por una clausula suelo, IRPH, o gastos de formalización de hipoteca, es que contacte con nuestro equipo jurídico, los cuales llevan tratando temas como estos durante años, y sabrán explicarle perfectamente si su hipoteca ha sido comercializada con transparencia y si contiene o no alguna cláusula abusiva.

Después de estudiar cada caso, si nuestros especialistas consideran que el banco ha actuado ilegalmente con su hipoteca, iniciarán un proceso de reclamación. El cliente tiene que estar tranquilo en el aspecto de que aquí siempre se trabaja a éxito, y si no se recupera ninguna cantidad, www.reclamapormi.com  no cobra nada.

Por lo tanto, después de dejar el caso en manos de expertos como nosotros, el cliente lo único que tiene que hacer es esperar. El éxito hasta la fecha ronda el 98% de las demandas por lo que rara vez de pierde alguna. Sólo se inicia el proceso si el equipo de abogados está completamente seguro de que ese caso se va a acabar ganando.

Es verdad que el proceso es lento, los juzgados españoles destacan por su lentitud, y los bancos harán todo lo posible para ralentizar el proceso también. Por lo que dar fechas de cobro siempre es muy difícil en estos casos.

Sin embargo, es bueno para la sociedad que el ciudadano reclame, y que la banca no se sienta impune. Y claro, siempre es recomendable hacerlo con gente que tiene experiencia en estos casos. Así que no lo dude: rellene nuestro formulario de contacto.

 


*¿Cómo Reclamar a una caja o Banco por tu hipoteca?

Las cajas y bancos han estado incurriendo en diferentes prácticas abusivas respecto a las hipotecas entre las que destacan:

CLÁUSULA SUELO. Saber

 

IRPH. Saber

 

GASTOS HIPOTECA. Saber

 

Aquí puede acceder a un listado de diferentes bancos y Cajas para reclamar:

Bancos y Cajas. Ver listado


OPINIONES RECLAMA POR MI

Opiniones Trust Pilot Reclama Por Mi
4,8 Valoración media | 5 Mejor valoración | 10 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Powered by Trustpilot.