fbpx
Inicio » Reclamar gastos de hipoteca » Reclamar gastos de hipoteca a Cajamar

Reclamar gastos de hipoteca a Cajamar – Caja Rural

Un abogado te asesorará sobre cómo proceder para recuperar los intereses pagados de más. Consulta gratuita sin compromiso.

Cajamar Caja Rural

Cajamar es la entidad financiera resultante de la fusión de cajas rurales de Andalucía Oriental (Almería y Málaga en 2000), Murcia (Campo de Cartagena en 1989), Madrid (Grumeco en 2000), Castilla y León (Caja Rural del Duero en 2007), Baleares (Caixa Rural de Balears en 2010), Comunidad Valenciana (CajaCampo en 2011, Caja Rural Castellón, Ruralcaja “Caixes Rurals del Mediterrani” en 2012, Crèdit València y Caja Rural Casinos en 2013) y Canarias (Caja Rural de Canarias en 2013) y Caixa Albalat (2018).​ Es la primera caja rural y cooperativa de crédito española con 1,4 millones de socios y 3,5 millones de clientes.

¿Quieres reclamar por cláusulas abusivas como gastos de hipoteca, cláusula suelo, IRPH o multidivisa a Banca Pueyo?

Reclamar Gastos hipotecarios a Cajamar caja Rural

Acorde con numerosos estudios estadísticos, es probable que gran parte de esos préstamos hipotecarios contengan algún tipo de cláusula abusiva. Desde Reclama Por Mí 9 de cada 10 clientes han tenido que hacer frente a gastos hipotecarios en sus hipotecas y un gran porcentaje de los casos se ha conseguido reclamar exitosamente las cantidades que se pagaron en su formalización. Además de estos gastos hipotecarios se pueden dar otras situaciones en las que haya IRPH o una cláusula suelo.

Reclamar Cláusula suelo a Banca Pueyo o IRPH

Por otra parte, en este caso en concreto, las cláusulas suelo también afectan a una gran parte de la clientela de esta pequeña entidad y ésta en algunas situaciones se ha puesto en contacto con los afectados con el objetivo de renegociar su hipoteca. No todas las entidades lo hacen, debido a su gran envergadura pero las que sí realizan esta renegociación, suelen ofrecer compensaciones de menor cuantía que en el caso de que se presente una reclamación.

Por otra parte, si un cliente afectado quiere reclamar este tipo de cláusula a Banca Pueyo rellenando su formulario por su propia cuenta, se va a encontrar con la negativa de este banco, como en el caso de otras entidades bancarias, gracias a una legislación que le es favorable. Entre las respuestas más comunes a este tipo de reclamación suelen ser la del propio silencio del banco o un simple no.

Sin embargo, sentencias como la publicada por el Juzgado nº11 de Madrid califican este tipo de cláusula como poco transparente. Por lo que actualmente hay una gran corriente favorable al cliente.

reclamar intereses Cajamar Caja Rural

Estudiamos tu reclamación gratis

Contamos con un equipo de abogados especializados en Ley de la Segunda oportunidad, usura y reclamaciones bancarias. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué es lo que puedes reclamar.

1. Contacta en 1 min

Cuéntanos tu problema de forma breve. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

2. Te decimos qué puedes reclamar

Te asesoraremos gratis, te diremos qué necesitas y cómo proceder en caso de que quieras reclamar.

3. Solo cobramos si ganamos.

En muchos de nuestros servicios, solo cobramos si tú cobras.

Opiniones reales

Cientos de opiniones reales nos avalan

Yo Mismo
2024-04-05
Son rápidos y eficaces, por mi parte tienen todo mi apollo, a mi solucionaron la papeleta, me lo zanjaron,cobré, les Page un tanto x ciento y yo,duermo mejor, os lo recomiendo, gassss✌🏻✌🏻✌🏻
Jesus Suarez perez
2024-04-05
Muy buena atención y grandes profesionales muchas gracias
Gexei Ga
2024-04-04
Gente amable siempre dispuesto a ayudarte en situaciones difíciles mi caso se resolvió a favor y tengo más que agradecerles gracias 🙏🏼😊
Miguel Ángel
2024-04-04
Muy agradecido por el trabajo y dedicación de RPM en dos reclamaciones por tarjeta revolving resueltas con éxito. Es cierto que el proceso es lento por la carga de trabajo en los juzgados, hay que tener paciencia y esperar hasta tener noticias.
Aminata Sounkan Diaby
2024-04-04
Estoy super contenta! Me hicieron recuperar los intereses de los préstamos que habia pedido en Vivus! Lo recomiendo al 1000 por 100%! Ahora estoy empezando a reclamar mis intereses en Dineo, confío plenamente en ellos! Muchas gracias

¿Todavía tienes dudas sobre tu reclamación?

Te ayudamos con tus consultas sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones a Cajamar Caja Rural

Aquí solucionamos las preguntas más habituales que tienen nuestros clientes sobre los distintos productos.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por los gastos de formalización de hipoteca

Descubre las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre estos gastos de formalización

¿Cuánto cuesta reclamar?

En Reclama Por Mí sólo ganamos si tú ganas. Los honorarios son a éxito. Siempre después de que tú cobres. Así de sencillo. La consulta es absolutamente gratuita y tras analizar el caso te diremos cómo proceder y si estás de acuerdo lo llevaremos.

15%

15% más IVA de la cantidad recuperada
Incluyendo la amortizada
Únicamente si ganamos.
No pagas nada por adelantado

Últimas noticias del blog de Reclama Por Mí

Consúltanos sin compromiso

Calculadora IRPH
Abanca
Banca Mediolanum
Banca Pueyo
Banco caminos
Banco Ceiss
Banco ING
Banco Mare Nostrum
Banco Popular
Banco Sabadell
Banco Santander
Bancofar
Bankia
Bankinter
Bankoa
Barclays
BBVA
Caixabank
Laboral Kutxa
Cajamar
Citibank
Deutsche bank
Evo Banco
Ibercaja
ImaginBank
Kutxabank
La Caixa
Liberbank
Open Bank
SelfBank
UCI
Unicaja
UnnimBanc

Otros servicios

tarjeta revolving

RECLAMAR TARJETAS REVOLVING

RECLAMAR MINIPRÉSTAMOS O MINICRÉDITOS

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

RECLAMAR POR EL CÁRTEL DE COCHES

FICHEROS DE MOROSOS

HIPOTECAS

RECLAMACIÓN DE VUELOS

OTRAS CONSULTAS