Reclamar tarjeta revolving Visa Oro de Caixabank. Denunciar intereses abusivos de los afectados y dejar de pagar




RECLAMAR TARJETA REVOLVING
¿Afectado por la tarjeta Caixabank ORO?

Un abogado te asesorará cómo proceder sin compromiso y sin adelantar dinero. Consulta gratuita.


CONSULTAR ABOGADO GRATUITAMENTE


98%
de éxito


Honorarios
a éxito


9,8/10
Opiniones

Reclamar tarjeta Caixabank Oro

revolving art

Si tienes una tarjeta Caixabank Oro y quieres denunciar y reclamar a la entidad para recibir la devolución de intereses pagas de más, podrías hacerlo por usura o por un posible contrato con falta de transparencia. Aquí te explicamos cómo conseguir declarar nulo este contrato. Así podrás dejar de pagar y conseguir una devolución de todos los intereses pagados de más.

ANULAR TARJETA REVOLVING CAIXABANK

Características de la tarjeta revolving Caixabank Oro

La tarjeta revolving Caixabank Oro puede tener un TAE aproximado de 23.00% y un TIN de 20.88% con una cuota de revisión de 93€. Como norma general puede se gratuita durante el primer año si es contratada por Internet. Es posible que las condiciones puedan ser buenas para determinados clientes pero también pueden afectar a miles de personas quienes pueden reclamar a la entidad.

Reclamar tarjeta Caixabank Oro

¿Por qué se puede reclamar la tarjeta revolving Caixabank Oro?

Reclamar a Caixabank por intereses abusivos en la tarjeta Caixabank Oro

Según la ley sobre nulidad de los contratos de préstamos usurarios o Ley de Represión de la Usura, se puede declarar nulo todo contrato en el que el interés estipulado sea notablemente superior al del dinero y desproporcionado. En caso de existir intereses abusivos se podría denunciar y reclamar por la tarjeta revolving Caixabank Oro

RECLAMAR TARJETA

Denunciar Caixabank por una posible falta de transparencia en sus tarjetas revolving Caixabank Oro

La falta de transparencia a la hora de firmar un contrato también puede ser una causa para reclamar la tarjeta Caixabank Oro. Algunas de las condiciones para declarar un contrato con falta de transparencia son las siguientes:

  • Ausencia de firma en el contrato firmado con Caixabank
  • Gastos asociados ocultos en la tarjeta revolving Caixabank Oro
  • Letra excesivamente pequeña

RECLAMAR A CAIXABANK

¿Qué se puede recuperar reclamando la tarjeta revolving Caixabank Oro?

Desde Reclama Por Mí ofrecemos la posibilidad a los afectados por la tarjeta revolving Caixabank Oro denunciar a la entidad para anular el contrato de la tarjeta. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites y gestiones necesarias. Además de contar con un equipo de expertos abogados, también tenemos una red de procuradores. De esta manera no tendrás que preocuparte por nada, simplemente esperar a la resolución del caso.

RECUPERAR INTERESES PAGADOS DE MÁS

¿Existe fecha limite para recuperar el dinero?

La usura es el interés excesivo en un préstamo, siendo algo que no prescribe, por lo tanto no existe un plazo máximo para reclamar una tarjeta revolving Caixabank Oro. Esto supone que se puede conseguir anular la tarjeta revolving Caixabak Oro y recuperar los posibles intereses abusivos o la posible falta de transparencia en el contrato aun si has pagado la tarjeta hace años.

RECUPERAR EL DINERO

¿Cuánto dinero puedo recuperar de la tarjeta revolving Caixabank Oro?

Cuando el juez declara nulo el contrato de la tarjeta revolving Caixabank Oro, el cliente puede recibir la totalidad de los intereses pagados y en ocasiones los gastos de comisiones e impagos. Cuando esto ocurre la persona afectada puede recibir dinero y saldar su tarjeta, pero hay que destacar que si la persona afectada tiene más capital pendiente que intereses pagados tendrá que abonar lo pendiente de la tarjeta. Lo más común es que las personas que reclaman tengan más intereses a su favor que deuda pendiente, recibiendo dinero al final de la reclamación junto con la nulidad del contrato.

DENUNCIAR A CAIXABANK