Puedes reclamar la tarjeta revolving MyCard de Mydreams de Caixabank para conseguir amortizar la deuda y recuperar todos intereses pagados de más. Si tienes una tarjeta MyDreams, puedes reclamar reclamar a Caixabank y denunciar los intereses abusivos aplicados de más o la falta de transparencia surgida en la firma del contrato.
Desde el bufete de abogados especializado en reclamaciones por tarjetas revolving podemos ayudarte. Rellena el formulario de nuestra web, uno de nuestros abogados te asesorará SIN NINGÚN COMPROMISO.
Hasta el momento, hemos gestionado en nuestra plataforma cientos de reclamaciones a Caixabank por tarjetas revolving como la tarjeta Mydreams.
¿La tarjeta Mycard de Mydreams de Caixabank es una tarjeta revolving?
Sí, la tarjeta Mycard de Mydreams de Caixabank es una tarjeta revolving.
Bajo reclamos publicitarios como “tú decides cuándo pagas” o “si necesitas más saldo en tu cuenta, puedes pagar a plazos” Caixabank ha anunciado este verano una tarjeta personalizable, que “combina los servicios de las tarjetas de crédito con la experiencia de usuario de las de débito”. Sin embargo, no es más que otra tarjeta revolving.
Desde Reclama Por Mí ponemos en sobre aviso de este producto híbrido que fácilmente se convierte en una tarjeta revolving con un interés del 23% TAE.
Llevamos dos años ganando cientos de casos en los tribunales donde se aplican intereses abusivos en tarjetas revolving contra entidades como Caixabank y han creado una nueva tarjeta convertible a revolving con TAE del 23% que se está considerando usura por innumerables audiencias en toda España y ha llevado a miles de familias a una espiral de deudas inasumible.
Se comercializa como ya se hizo en el pasado bajo el nombre de una “tarjeta que permite otras modalidades de pago del crédito como el aplazamiento y el fraccionamiento”. Es decir, la tarjeta Mycard es una tarjeta revolving y se puede reclamar.
Motivos por los que se puede reclamar la tarjeta revolving Mycard de Mydreams de Caixabank
Reclamar tarjeta Mycard de Mydreams de Caixabank por intereses abusivos
Según la Ley sobre nulidad de los contratos de préstamos usurarios o Ley de Represión de la Usura, se declara nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.
La ley expresa que si es cierto que existen unos intereses abusivos más elevados de lo normal con respecto al interés actual del dinero, se da la posibilidad de denunciar la tarjeta Mycard.por ello.
Denunciar por falta de transparencia en la comercialización de una tarjeta Mycard
Otra cláusula abusiva por la que se puede es la falta de transparencia en la tarjeta revolving Mycard..
Las situaciones en las cuáles se aprecia más la falta de transparencia son:
- Ausencia de firma en el contrato de la tarjeta revolving Mycard.
- Letra demasiado pequeña en el contrato.
- Gastos asociados ocultos de la tarjeta revolving Mycard.
- Comisiones ampliadas sin justificación del crédito revolving.
- Etc
Reclamar por acoso
Recibir de forma constante llamadas tanto a tu teléfono, como el de tu lugar de trabajo o el de familiares se considera acoso y se puede reclamar.
Qué dice la ley sobre las tarjetas revolving Mycard
Tras un año marcado por la sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo (149/2020, 4 marzo) que consideró usura los contratos de tarjetas revolving con intereses superiores al 20% las sentencias dando la razón al consumidor frente a las entidades bancarias no han dejado de producirse.
Las entidades suelen omitir información importante sobre los créditos 'revolving' como la tarjeta Caixabank, tanto al comercializarlos como a lo largo de la vida del contrato para que los clientes accedan a su contratación. De haber sido conscientes de lo que han implicado estas tarjetas, especialmente los intereses abusivos que aplican, probablemente muchos se lo pensarían dos veces.