Deuda de empresa Ley de Segunda Oportunidad y autónomos
La ley de Segunda Oportunidad se dirige a personas físicas, sin embargo muchas veces se pueden confundir términos con los autónomos cuando se habla de la Ley de Segunda Oportunidad.
Existen autónomos empresarios, es decir, desde su figura legal de autónomos llevan a cabo una actividad similar a una empresa, con empleados, vehículos, locales, etc. Nos encontramos desde fontaneros o pintores hasta gremios más cualificados como médicos o abogados, aunque todos estos pueden también constituir una empresa, es común que desarrollen su actividad económica como autónomos.
Cuando una persona trabaja como autónomo las deudas recaerán sobre la persona, por ello dado que se trata de una persona física sí podrá acogerse a Ley de Segunda Oportunidad aun trabajando bajo el régimen de autónomos.
En Reclama Por Mí la consulta y estudio del caso son siempre gratuitos. Simplemente rellenando nuestro formulario uno de nuestros abogados se pondrá en contacto contigo y te asesorará sin ningún compromiso.
Estudiamos tu caso gratis
Contamos con un equipo de abogados especializados en usura bancaria y falta de transparencia. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué puedes reclamar.
Opiniones reales
Miles de opiniones reales nos avalan
¿Todavía tienes dudas?
Autónomos y empresas
99€*
Desde 99€/mes