.A.J.S. residente de las Palmas de Gran Canaria recibía la semana pasada la gran noticia. El juzgado le concedía el EPI y le exoneraba la totalidad de sus deudas. Nuestro cliente acudió a nosotros en el último tramo del 2022 con una historia difícil y no pusimos manos a la obra para ayudarle.
A sus 62 años se encontraba en una situación de desempleo de larga duración. Por desgracia había acumulado más de 50.000€ en deudas con el ING y Caixabank. Las llamadas de recobro eran constantes y cada vez adquirían un tono más amenazante. Ante la imposibilidad de hacer A.J.S. se puso en contacto con nosotros y comenzamos el proceso de Ley de Segunda Oportunidad.
Después de un tiempo de recopilación de información y elaboración de documentos empezamos con la presentación de documentos. Después de publicar el concurso enviamos la demanda y en apenas 5 meses con nuestro cliente lo conseguimos.
Ya ha conseguido el EPI, exoneración del pasivo insatisfecho, y se le ha exonerado unas deudas que ascienden a 56.417€, recibiendo una nueva oportunidad Financiera.
A.J.S. Ahora empieza de 0.
TE AYUDAMOS A CANCELAR TUS DEUDAS
Abogados expertos en la Ley de Segunda Oportunidad.
Rellena el formulario y evaluamos tu caso gratis.