Reclamar tarjeta Revolving BBVA Platinum. Denunciar intereses afectados




RECLAMAR TARJETA REVOLVING
¿Afectado por la tarjeta BBVA Platinum?

Un abogado te asesorará cómo proceder sin compromiso y sin adelantar dinero. Consulta gratuita.


CONSULTAR ABOGADO GRATUITAMENTE



98%
de éxito


Honorarios
a éxito


9,8/10
Opiniones

 revolving art

La tarjeta Platinum BBVA es una de las tarjetas revolving comercializadas por el banco BBVA. En España se puede reclamar la tarjeta revolving BBVA Platinum por intereses abusivos o falta de transparencia. Se trata de una tarjeta de crédito que puede ofrecer intereses de alrededor del 24,67%, lo cual combinado con el fraccionamiento de pagos puede dar lugar a un crecimiento rápido de la deuda que afecte a la economía de su titular.

En caso de que tengas una de estas tarjetas y sospeches que pueda estar afectada por intereses abusivos te ofrecemos la consulta gratuita con uno de nuestros abogados para que puedes reclamar la tarjeta revolving BBVA Platinum.

Reclamar tarjeta Platinum BBVA

Porqué reclamar una tarjeta Revolving BBVA Platinum

Las tarjetas revolving BBVA Platinum son unas tarjetas con unas condiciones particulares que en ocasiones las hacen reclamables. Esto quiere decir que podemos realizar una reclamación fundada a la entidad emisora demandando la cancelación del contrato y el reintegro de los intereses pagados de más.

Normalmente estas tarjetas tienen unos intereses razonablemente superiores al precio del dinero en algún momento durante la vida de la tarjeta, también es posible que las condiciones de contratación no cumplan las normas de transparencia y la persona contratante no conozca todas las condiciones. Para conocer si realmente tu tarjeta cumple alguna de estas condiciones simplemente ponte en contacto con nosotros y un experto analizará tu tarjeta revolving BBVA Platinum gratuitamente.

Reclamar tarjeta revolving BBVA Platinum

Condiciones de la tarjeta revolving BBVA Platinum

La tarjeta revolving BBVA Platinum se ha comercializado durante varios años pudiendo haber variado sus condiciones, por lo que estos datos podrían no estar actualizados. Sin embargo las condiciones principales de esta tarjeta son las siguientes:

  • TAE aproximado 24,67%
  • Límite de crédito 9.000€
  • Posibilidad de aplazar los pagos

Estas condiciones, además de las penalizaciones por pagos a destiempo o impagos, pueden hacer que la deuda crezca muy rapidamente. Este tipo de tarjetas permite fraccionar el pago de la cuota, diviendo los intereses y recalculándolos mensualmente, de manera que las cuotas parezcan no terminar nunca. Para parar esta espiral de gasto lo mejor es empezar interponiendo una reclamación a BBVA e iniciando el proceso de recuperar los intereses pagados de más.

Reclamar tarjeta revolving BBVA

Plazo para reclamar una tarjeta revolving BBVA Platinum

Una tarjeta revolving BBVA Platinum se puede reclamar en cualquier momento, incluso si ya ha sido pagada. La razón de esto es que la usura o falta de transparencia no tiene caducidad, por lo que se puede iniciar una reclamación incluso años después de haber pagado la tarjeta. En los casos en los que la deuda está siendo pagada, o está impagada por falta de capacidad también se puede reclamar y también se resolverá.

Si quieres consultar cómo podemos plantear la reclamación de tu tarjeta de crédito revolving no dudes en contactar y uno de nuestros abogados especializados te ayudará.

Reclamar tarjeta revolving

Qué se consigue al reclamar la tarjeta revolving BBVA Platinum

Cuando se reclama una tarjeta revolving BBVA Platinum se pueden reclamar los intereses pagados de más durante toda la duración de la tarjeta. Se puede conseguir la nulidad del contrato y por lo tanto conseguir que se devuelvan las cantidades pagadas en concepto de intereses. Es imporante saber que si la tarjeta tiene saldo deudor dependiendo de la cantidad podrían pasar 3 cosas. Lo menos común es que aun eliminando y devolviendo al cliente los intereses pagados todavía tenga capital pendiente de devolver. Cuando esto ocurre la persona afectada tendrá que devolver el dinero prestado, pero solo eso, lo prestado sin intereses. Puede ser que la persona se quede en tablas, es decir, no tenga que abonar nada pero tampoco le devuelvan. Finalmente algo común es que se le tenga que devolver dinero a la persona afectada en concepto de intereses pagados de más.

Iniciar reclamación

Precio para reclamar una tarjeta revolving BBVA Platinum

Puede parecer que contratar a un equipo de abogados sea algo muy costoso, incluso que desanime a la persona que va a reclamar por incurrir en estos costes. Sin embargo en Reclama Por Mí ofrecemos una modalidad de pago a éxito, de manera que cobramos la mayor parte de los honorarios al final del proceso de reclamación una vez ganamos.

Si quieres empezar tu reclamación por una tarjeta revolving BBVA Platinum ponte en contacto con nosotoros y te ayudaremos.

Hablar con un abogado gratis