98%
de éxito


Honorarios
a éxito


9,8/10
Opiniones

 

En nuestro Blog encontrarás noticias, consejos y aclaraciones sobre actualidad legal.

Si te queda alguna duda, no dudes en contactar con nosotros para una consulta gratuita.

Consulta gratuita

 

 

Sentencias revolving bankinter vodafone

Sentencia contra Bankinter por falta de transparencia de la tarjeta Vodafone: Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Alcobendas

El Juzgado de 1ªInstancia nº2 de Alcobendas ha dado la razón a una afectada obligando a Bankinter a devolverle todo lo que ésta hubiese abonado en concepto de intereses y comisiones.

Esta sentencia se suma a otras muchas que ya han puesto en el punto de mira a las tarjetas revolving y a las entidades que las comercializan anteriormente. En esta ocasión, la TAE asociada a la tarjeta era de un 26,82%, un porcentaje que la afectada asegura que no se le comunicó en ningún momento cuando le ofrecieron el crédito. Cuando el contrato ha sido analizado por la Justicia, se ha considerado que la afectada por tarjeta revolving no tuvo oportunidad de negociar las condiciones y que éstas no estaban redactadas con la claridad suficiente como para poder resultar comprensibles para el consumidor medio.

Ante esta falta de transparencia, la Justicia ha declarado que el contrato no supera el control de incorporación, por lo que las cláusulas incluidas en él quedan anuladas y no se pueden aplicar. Como consecuencia, Bankinter se ve obligada a devolver todo lo que recibió durante 9 años en concepto de comisiones e intereses por su tarjeta Vodafone. Al quedar anulado el contrato, la afectada deja de pagar y recupera más de 13.700 euros, de los cuales 3.600 euros han sido eliminados en concepto de deuda.

Lee la opinión de A.C.F

 

98%
DE CASOS DE ÉXITO