98%
de éxito


Honorarios
a éxito


9,8/10
Opiniones

 

En nuestro Blog encontrarás noticias, consejos y aclaraciones sobre actualidad legal.

Si te queda alguna duda, no dudes en contactar con nosotros para una consulta gratuita.

Consulta gratuita

 

 

Lee la opinión de ACF sobre la tarjeta revolving Wizink

Ante la falta de transparencia en el momento de firmar el contrato, la Justicia ha declarado que el contrato no supera el control de incorporación, por lo que las cláusulas incluidas en él quedan anuladas y no se pueden aplicar. Como consecuencia, Bankinter se ve obligada a devolver todo lo que recibió durante 9 años en concepto de comisiones e intereses por su tarjeta Vodafone. Al quedar anulado el contrato, la afectada deja de pagar y recupera más de 13.700 euros, de los cuales 3.600 euros han sido eliminados en concepto de deuda.

Tras ganar el caso, la afectada anima a todas las personas que tienen una tarjeta revolving a reclamar. “Busqué en Internet, vi que miles de personas que estaban en la misma situación que yo habían conseguido reclamar y decidí hacerlo. A mí me la ofrecieron en un mal momento y lo vi como una solución”.

Una sentencia que ha sido recibida con alivio por la afectado que ve así cómo acaba su pesadilla y que no duda en advertir a cualquier persona de no caer en este tipo de productos.

Sentencia Bankinter tarjeta Vodafone

98%
DE CASOS DE ÉXITO