Un comercial, en su propia casa, le ofreció a este toledano la tarjeta revolving Wizink Oro, un producto financiero que le permitía pagar sus compras y devolver ese crédito de forma sencilla, mensualmente.
Una facilidad que, sin embargo, como en la mayoría de las tarjetas revolving escondía unos intereses abusivos. Concretamente, se la aplicaba un TAE del 26,7% lo que hizo que, tras años pagando las cuotas sin faltar a sus obligaciones, el afectado, viera como era incapaz de seguir afrontando dichos pagos.
Decidió poner fin a esta situación buscando ayuda legal y así decidió acudir al despacho Reclama Por Mí para reclamar la tarjeta revolving de Wizink. Los abogados de la plataforma especialista en reclamaciones por tarjetas revolving y microcréditos presentaron una demanda consiguiendo una sentencia firme contra la entidad.
En consecuencia, para el Juzgado esto conlleva su nulidad radical, absoluta y originaria del contrato firmado con Wizink, anula la deuda restante de J.A.A. de 15.485 euros y obliga a la entidad a abonar a la actora las cantidades abonadas en exceso (un total de 4.653 euros).
Una sentencia que ha sido recibida con alivio por el afectado que ve así cómo acaba su pesadilla y que no duda en advertir a cualquier persona de no caer en este tipo de productos.