98%
de éxito


Honorarios
a éxito


9,8/10
Opiniones

 

En nuestro Blog encontrarás noticias, consejos y aclaraciones sobre actualidad legal.

Si te queda alguna duda, no dudes en contactar con nosotros para una consulta gratuita.

Consulta gratuita

 

 

<Sentencias revolving WIZINK

Sentencia contra Wizink por falta de transparencia en su tarjeta revolving Barclaycard

El Juzgado de Primera Instancia número 81 de Madrid ha declarado nulo el contrato de una tarjeta revolving de Barclaycard (ahora WiZink) por usurario. El afectado llevaba más de 20 años pagando la deuda. En total, 39.613,17 euros es la cantidad que el juzgado considera que FL, ha pagado de más en concepto de intereses desde 1999, año en el que contrato esta tarjeta.

El juez ha tenido en cuenta en esta sentencia el fallo del Tribunal Supremo del pasado 4 de marzo, que considera usuario un tipo de interés del 27,4% de una tarjeta de crédito revolving. Esta sentencia era consecuencia de la deses­timación de un recurso interpuesto precisamente por WiZink

Tras analizar su caso, Reclama Por Mí informó a FL de que, en caso de anular el contrato del crédito, no solo conseguiría eliminar los 9.000 euros restantes de la deuda, sino que además WiZink estaría obligada a devolverle alrededor de 40.000 euros, cantidad abonada de más en concepto de intereses. En primer lugar el despacho de abogados intentó negociar la deuda de manera amistosa y, ante la negativa de la entidad, acudió a la vía judicial.

 

Lee la opinión de Francisco

98%
DE CASOS DE ÉXITO