fbpx
Lee la opinión de PGG sobre la tarjeta revolving Cetelem

PGG: Yo acudí a Reclama Por Mí y, por fin, he conseguido acabar con la pesadilla de la tarjeta revolving

“Yo acudí a Reclama Por Mí y, por fin, he conseguido acabar con la pesadilla de la tarjeta revolving Cetelem. Recomiendo a todo el mundo que se encuentre en mis mismas circunstancias, que reclamen. Es la única forma de salir de esto.”

La reclamación interpuesta a través nuestros abogados da así sus frutos y acaba con una situación que, según relata el afectado, parecía no tener fin: “Cada vez que me encontraba apurado económicamente, disponía de dinero a través de la tarjeta sin saber que los intereses eran tan altos. Como no podía cancelar el saldo total, incluso recurrí a la tarjeta para financiar las cuotas mensuales que debía pagar. No me explicaron nada y la deuda no hacía sino crecer”.

Una tarjeta revolving que a P.G.G. le ofrecieron cuando adquirió un televisor en una conocida tienda de León y de la que apenas le dieron información ni de cómo se amortizaría su crédito ni de los intereses que le aplicarían a lo largo del contrato.

Los intereses aplicados en dicha tarjeta revolving, que P.G.G. contrató en 2002, han sido calificados de “usuarios” en la sentencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.