opinión caso Wizink Granada sobre Reclama por Mí

CUT: Contacté con ‘Reclama Por Mí’, y me comentaron que lo que estaba haciendo el banco conmigo era una práctica usuraria

“Contacté con ‘Reclama Por Mí’, y me comentaron que lo que estaba haciendo el banco conmigo era una práctica usuraria. tras reclamar con ellos, he recuperado más de 8.000 euros.

La pesadilla ha terminado por fin para C.U.T, una vecina de Granada que en 2008 contrató una tarjeta revolving de Wizink Bank.

“Me la ofreció un comercial. Sin apenas papeleo y de forma muy sencilla, todo parecían ventajas. Así que la contraté”, explica la afectada a la que ahora la Justicia le da la razón y pone finalmente fin a una pesadilla que ha durado más de 10 años.

Y es que, los intereses aplicados, hicieron que por mucho que C.U.T pagaba sus cuotas religiosamente, la deuda no disminuyese. “Me puse en contacto con ellos para cancelar el crédito, pagar lo que restaba y así finalizar la relación contractual y se negaron. Me reclamaban aún más dinero que no era sino el resultado de los intereses que habían ido aplicándome”.

Unos intereses del 24,6% TAE que como reconoce el Juzgado de 1ª Instancia Número 17 de Granada son usuarios. Concretamente, el Juzgado señala que “el tipo aplicado a la tarjeta de crédito excede notablemente del interés normal del dinero, por lo que debe ser calificado como usurario conforme a la ley de Represión de la usura de 23 de julio de 1908”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.