fbpx
Inicio » Blog » Plataforma de afectados por el cártel de coches ¿Puedo reclamar?
Plataforma de afectados por el cártel de coches

Plataforma de afectados por el cártel de coches ¿Puedo reclamar?

Una plataforma de afectados por el cártel de coches puede ayudarte a reclamar una indemnización.

Una plataforma de afectados por el cártel de coches es una estructura diseñada para ayudar a los consumidores, en este caso por el cártel de coches. Si has comprado un coche entre 2006 y 2013 es muy probable que tu vehículo haya sido afectado pro el cártel de coches y puedas apuntarte. Por eso es interesante adherirse a una de estas plataformas de cara a reclamar tu indemnización correspondiente como afectado.
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la plataforma de afectados por el cártel de coches y cómo reclamar una indemnización.
Consultar mi caso gratis

¿Qué es una plataforma de afectados por el cártel de coches?¿Sirve para reclamar?

Una plataforma de Afectados por el cártel de coches es una asociación y movimiento social que agrupa a personas afectadas por el cártel de coches con el fin de reclamar, en este caso una indemnización. Se calcula que son aproximadamente 10 millones de españoles los afectados por el cártel en disposición de reclamar una indemnización como afectado.
Reclamar en la plataforma

¿Qué indemnización puedo reclamar a través de la plataforma de afectados de Reclama Por Mi como afectado del cártel de coches?

Estimamos que puedes reclamar entre 2.000€ y 9.000€ como afectado del cártel de coches a través de nuestra plataforma. Reclamando con Reclama Por Mi te garantizamos un trato personalizado ya que no tramitamos demandas grupales. Hacerlo de manera particular es importante ya que la indemnización que corresponde será diferente en función de cada cliente, en función del importe pagado por el vehículo.
Estudiar reclamación

¿Una plataforma de afectados por el cártel de coches te ayuda a reclamar?

Una plataforma de afectados por el cártel de coches agrupa a los afectados con el fin de asesorar y reclamar. Normalmente estas plataformas tramitan las reclamaciones de forma colectiva, siendo muy diferente a una reclamación individual en muchos factores, siendo las siguientes las principales ventajas y desventajas las siguientes:

Ventajas de reclamar colectivamente en una plataforma de afectados:

  • Menor coste en la demanda colectiva
  • Mayor eficiencia judicial en la demanda colectiva

Desventajas de reclamar colectivamente en una plataforma de afectados:

  • Dificultad en toma de decisiones
  • Renuncia a una importante indemnización:

¿Reclama Por Mi es una plataforma de afectados por el cártel de coches?

En Reclama Por Mi tratamos las reclamaciones por el cártel de coches de manera individual. Por ello no somos una plataforma de afectados por el cártel de coches que trate las reclamaciones de manera colectiva. Trabajamos de esta manera porque creemos que cada caso es diferente, ya que a cada cliente le puede corresponder una indemnización diferente, así como el tratamiento de su caso mejora al ser personalizado.

¿Puedo reclamar como afectado del cártel de coches desde la plataforma de afectados de Reclama Por Mi?

Sí, podemos reclamar de forma particular. Reclamamos de manera particular en vez de colectiva ya que cada afectado tiene una situación particular y diferente, con lo que los importes a reclamar variarán y hacerlo de esta manera es la mejor para garantizar que reclamamos la indemnización que corresponde a cada afectado. Si estás en situación de reclamar un coche te animamos a participar en nuestra plataforma y un abogado especializado se pondrá en contacto contigo para estudiar el caso sin coste.
Participar en la plataforma

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.