Esta semana celebramos haber conseguido la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI de uno de nuestros clientes, es decir, la exoneración de sus deudas, que en este caso ascienden a 81.553€.
Se trata de O.N.F., residente en Sabadell de 56 años. Nuestro cliente es padre de dos menores, actualmente soltero y acumulaba deudas de un negocio hostelero que tuvo que cerrar. Antes de acogerse a la ley de Segunda Oportunidad con nosotros se encontraba en una situación de insolvencia inminente, veía que no iba a poder asumir todas las cuotas mensuales de los préstamos, alquileres, comidas y manutención de los hijos.
En una situación como la suya cualquiera buscaría una solución, pero sin conocer la Ley de Segunda Oportunidad hubiera sido casi imposible. Suponiendo que consiga encontrar empleo quizás ni siquiera hubiera podido hacer frente a los pagos mensuales.
O.N.F. Se puso en contacto con nosotros a finales de 2022, después empezamos a recopilar datos y elaborar los documentos. Una vez finalizada esta fase a finales de diciembre enviamos la demanda, y en al rededor de 5 meses recibimos la notificación del EPI.
Gracias a esta ley O.N.F. ha podido eliminar sus deudas, ahora empieza de 0.
TE AYUDAMOS A CANCELAR TUS DEUDAS
Abogados expertos en la Ley de Segunda Oportunidad.
Rellena el formulario y evaluamos tu caso gratis.