fbpx
Inicio » Blog » Ley de Segunda Oportunidad OLD » Casos reales de la Ley de Segunda Oportunidad
casos reales de ley de segunda oportunidad

Casos reales de la Ley de Segunda Oportunidad

En esta página te enseñamos algunos casos reales de personas que se han acogido a Ley de Segunda Oportunidad con éxito. Esta ley es un recurso que en la legislación española para liberar de deuda a personas físicas que están en una situación en la que no pueden asumir las deudas. La idea es ofrecer una solución eficaz para situaciones de insolvencia siempre que se cumplan unos los requisitos básicos.

Además, si estás valorando acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad conforme a tu situación particular siempre puedes rellenar el formulario para contactar con nosotros de manera gratuita.

Opiniones reales

Cientos de opiniones reales nos avalan

Maria Esperanza Reyes Torres
Maria Esperanza Reyes Torres
2024-02-01
Los recomiendo 100%. Nos han solucionado con una gran eficacia el problema que teníamos con un préstamo de intereses abusivos, no solo consiguiendo cancelarlo sino además recibiendo la devolución de dinero. A pesar de que la comunicación ha sido por e-mail, siempre han estado pendiente de respuesta para cualquier duda e informando en todo momento del proceso. Destacar la transparencia y la facilidad para llevar a cabo la denuncia. Volvería a acudir a ellos para cualquier otro proceso.
rafa martinez
rafa martinez
2024-01-31
Satisfecho con ellos, un proceso lento de 4 años. Pero al final todo perfecto. Tambien decir, que podria haber un tlefono de contacto donde te atiendan. Porque es todo via email.
Paco Casablanca
Paco Casablanca
2024-01-29
Muy profesionales y competentes estos señores de Reclama por Mi. Totalmente aconsejable contar con sus servicios.
Jose Felix Rodriguez
Jose Felix Rodriguez
2024-01-28
Creo imprescindible e importante valorar los resultados en cualquier empresa. En nuestro caso 3 contratos cancelados y en una de las tarjetas ya nos han devuelto los intereses. Es un proceso muy lento pero con un final justo de la mano de Reclama por mi. Buen trabajo !!!!!. Seguiremos confiando en ustedes. Sin duda alguna. Muchas gracias, de verdad. María del Pino Ramos Alemán Telde (Las Palmas)
Eva Mora Barrero
Eva Mora Barrero
2024-01-27
Excelentes profesionales. Super agradecida por vuestra ayuda. Recomendable al 100%. Gracias por todo.
Domingo A. Ávila Reyes
Domingo A. Ávila Reyes
2024-01-27
Muy buenos debía 2500€ a Moneyman y no sé que hicieron pero acabé sin tener que pagarles, solo 217€ por sus servicios, ya me habian ayudado otras veces pero siempre quedo satisfecho

Te ayudamos con la cancelación de tus deudas

Abogados expertos en reclamaciones de Ley de Segunda Oportunidad.

Rellena el formulario y evaluamos tu caso gratis.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.