Reclamar microcrédito Creditoclaro
Un abogado te asesorará sobre cómo proceder parar recuperar los intereses pagados de más. Consulta gratuita sin compromiso.
¿Cómo es el microcrédito de Creditoclaro? Sus “ventajas”…
Los microcréditos, como el de Crediclaro, son un instrumento financiero creado para aquellas personas que no pudieran acceder al crédito por las entidades tradicionales pudieran encontrar una forma alternativa de financiación.
Este tipo de financiación, sin embargo, se ha convertido en un tipo de producto que favorece el malendeudamiento o sobreendeudamiento, donde entidades con entramados societarios complejos y con poca regulación llevan a personas y familias a graves dificultades económicas e incluso a la quiebra. Los altos intereses y una comercialización que en muchas ocasiones es muy poco ética ahora les lleva a los tribunales.
Mostrar másPues bien, en la web no se hace referencia a las comisiones, ni a los intereses que se aplicarán en caso de contratar este tipo de crédito. Hasta que no lo has solicitado no sabes los intereses que se van aplicar, es decir, existe falta de transparencia. En Reclama Por Mí ya tenemos sentencias contra ellos por usura.
Es posible denunciar a Crediclaro tanto por la aplicación de intereses abusivos como por la falta de transparencia derivado de la firma del contrato. En caso de que quieras conseguir una resolución favorable, será necesario que te pongas en manos de abogados expertos en reclamaciones de microcréditos.
Nosotros nos encargaremos de realizar todo el proceso para recuperar lo pagado de más a Crediclaro, para que tú sólo tengas que esperar a recibir las novedades de las que te vayamos informando.
Mostrar menosEstudiamos tu caso gratis
Contamos con un equipo de abogados especializados en usura bancaria y falta de transparencia. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué puedes reclamar.
1. Contacta en 1 min
Cuéntanos tu problema de forma breve. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.
2. Te decimos qué reclamar
Te asesoraremos gratis, te diremos qué necesitas y cómo proceder en caso de que quieras reclamar.
3. Cobramos si tú ganas.
Funcionamos a éxito. Sólo cobraremos nuestros honorarios si ganamos. Si no, nada.
Opiniones reales
Miles de opiniones reales nos avalan
¿Todavía tienes dudas?
Preguntas frecuentes sobre reclamar microcréditos a Creditoclaro
¿Quieres despejar tus dudas antes de enviar la reclamación? Te resolvemos todas las posibles dudas que puedas tener:
Los microcréditos de Creditoclaro se pueden reclamar por intereses abusivos, falta de transparencia o acoso.
Como hemos explicado antes, los microcréditos suelen tener unos intereses muy altos. Según la Ley sobre nulidad de los contratos de préstamos usurarios o Ley de Represión de la Usura, si el interés es desproporcionado y superior al normal del dinero, se declara nulo. En estos casos se considera que el prestatario lo ha aceptado por necesidad, inexperiencia, o por unas facultades mentales limitadas.
Concretamente, si el interés del crédito contratado con Creditoclaro es superior al 20% TAE, se considera abusivo y se puede denunciar por usura.
El banco no puede acosarte con llamadas a todas horas. Si pese a haber firmado un contrato, empresas de recobro te persiguen y llaman a personas de tu entorno a cualquier hora, se puede considerar una práctica abusiva que puedes reclamar y por la que puedes denunciar a Creditoclaro.
La entidad bancaria también puede tratar de ocultar de una u otra manera aspectos importantes del crédito a contratar:
Un contrato de Creditoclaro sin firma, letra demasiado pequeña en el documento, interés sin especificar, gastos ocultos, comisiones ampliadas. Si el contrato del micropréstamo incurre en cualquiera de estas situaciones (o en todas), puedes denunciar a Creditoclaro y demandar.
Si quieres reclamar un microcrédito Creditoclaro tranquilo: no importa cuándo se firmó el contrato de Creditoclaro. El procedimiento judicial para demandar a Creditoclaro no prescribe al ser una cláusula abusiva, por lo que puedes reclamar una vez finalizado el contrato.
Puedes conseguir la nulidad del contrato y recuperar los intereses y gastos pagados que excedan el capital prestado al reclamar un microcrédito Creditoclaro.
Las reclamaciones por microcréditos o minicréditos de Creditoclaro pueden resolverse en pocos meses por la vía extrajudicial, sin embargo en caso de no llegar a un acuerdo se recurrirá a la vía judicial, pudiendo alargarse los plazos.
4F Sales, Inc, compañía domiciliada en el Estado de Florida, U.S.A. en 18851 NE 29th Avenue, Suite 410, Miami, FL 33180, USA
¿Cuánto cuesta reclamar?
En Reclama Por Mí sólo ganamos si tú ganas. Los honorarios son a éxito. Siempre después de que tú cobres. Así de sencillo. La consulta es absolutamente gratuita y tras analizar el caso te diremos cómo proceder y si estás de acuerdo lo llevaremos.
20%
Últimas noticias del blog de Reclama Por Mí
R.O.F. recupera 39.439€ tras reclamar la tarjeta revolving Wizink
La clienta se puso en contacto con nosotros por dos tarjetas revolving Wizink que tenían…
Dieselgate y el cambio en la industria automotriz
En 2015, un pequeño experimento llevado a cabo por un laboratorio de Virginia provocó uno…
¿Puedo ir a la cárcel por no pagar mis deudas?
Durante la crisis del 2020 generada por la pandemia, muchos pequeños empresarios no pudieron seguir…
Conoce cómo financiarte más allá de las tarjetas revolving
En los últimos años estamos viendo cómo la financiación se está convirtiendo en una forma…
Diferencias entre tarjetas de crédito y tarjetas revolving
Para las personas que se mueven fuera de entornos financieros, confundir una tarjeta de crédito…