fbpx
Inicio » Fichero de morosos » Fichero Experian

Salir de los ficheros Experian

¿Necesitas salir de Experian? Te explicamos como hacerlo.

¿Te han incluido en algún fichero Experian?

Experian cuenta con 3 ficheros de morosos:

  1. Fichero BADEXCUG
  2. Fichero INFODEUDA
  3. Fichero CIREX

Entre las las entidades adheridas al sistema encontramos a bancos, cajas de ahorro, establecimientos financieros de crédito, prestadores de servicios de comunicaciones electrónicas, aseguradoras, empresas de compra de mora, emisores de medios de pago. Por este motivo, es posible que empresas de recobro puedan acceder a nuestros datos personales y llamar acosando a los clientes en muchas ocasiones.

Si estás incluido en algún fichero de morosos Experian como BADEXCUG, INFODEUDA o CIREX por un préstamo rápido, un crédito personal, mini préstamo, una tarjeta de crédito revolving o microcrédito online debes conocer todas opciones para salir del listado de morosos.

Las diferencias de los ficheros de morosos Experian

Salir del Fichero BADEXCUG de Experian

El responsable del fichero BADEXCUG es EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO, S.A.

Las siglas BADEXCUG significan: Base de Datos Experian Closed Users Group.

Tratamiento de los datos: Las entidades adheridas al sistema de información crediticia del Bureau de Crédito aportarán los datos relativos al incumplimiento de obligaciones dinerarias (datos negativos o relativos a incumplimientos de morosidad), y esta información, una vez consolidada, solo podrá ser consultada por las propias entidades participantes en el sistema cuando necesiten evaluar la solvencia de los interesados. Esta información solo puede ser facilitada por los acreedores o por quien actúe por su cuenta o interés.

Si quieres acudir al fichero Badexcug de Experian para consultar tus deudas o salir de él puedes hacerlo con uno de nuestros abogados online.

Si quieres pedir préstamos y créditos rápidos estando en el fichero de morosos de BADEXCUG te desaconsejamos rotundamente hacerlo y te proponemos una solución que te salvará de pedir un crédito tras otro y acabar impagando muchos de ellos para tratar de saldar una deuda permanente.

Sucede que muchas personas acuden a financiación fuera de las entidades tradicionales y terminan en otras vías pagando unos TAE abusivos o usurarios. Estar en una situación económica complicada, en innumerables ocasiones provoca impagos y deudas y estar incluido en el fichero de manera que difícilmente logremos nueva financiación, salvo probablemente, con nuevas entidades que cobrarán un interés aún mayor.

Salir del Fichero INFODEUDA de Experian

Tratamiento de los datos: Las entidades aportantes al fichero INFODEUDA, a diferencia de BADEXCUG son empresas de compra de operaciones morosas, que solo podrá ser consultada por empresarios y autónomos que necesiten evaluar la solvencia de los interesados, así como arrendadores de bienes inmuebles, para la evaluación de la solvencia de posibles arrendatarios.

Salir del Fichero CIREX de Experian

Tratamiento de los datos: Los datos relativos al cumplimiento de las obligaciones de pago son los datos básicos del crédito concedido.

salir-experian-morosos

Estudiamos tu reclamación gratis

Contamos con un equipo de abogados especializados en Ley de la Segunda oportunidad, usura y reclamaciones bancarias. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué es lo que puedes reclamar.

1. Contacta en 1 min

Cuéntanos tu problema de forma breve. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

2. Te decimos qué puedes reclamar

Te asesoraremos gratis, te diremos qué necesitas y cómo proceder en caso de que quieras reclamar.

3. Solo cobramos si ganamos.

En muchos de nuestros servicios, solo cobramos si tú cobras.

Opiniones reales

Cientos de opiniones reales nos avalan

Yo Mismo
2024-04-05
Son rápidos y eficaces, por mi parte tienen todo mi apollo, a mi solucionaron la papeleta, me lo zanjaron,cobré, les Page un tanto x ciento y yo,duermo mejor, os lo recomiendo, gassss✌🏻✌🏻✌🏻
Jesus Suarez perez
2024-04-05
Muy buena atención y grandes profesionales muchas gracias
Gexei Ga
2024-04-04
Gente amable siempre dispuesto a ayudarte en situaciones difíciles mi caso se resolvió a favor y tengo más que agradecerles gracias 🙏🏼😊
Miguel Ángel
2024-04-04
Muy agradecido por el trabajo y dedicación de RPM en dos reclamaciones por tarjeta revolving resueltas con éxito. Es cierto que el proceso es lento por la carga de trabajo en los juzgados, hay que tener paciencia y esperar hasta tener noticias.
Aminata Sounkan Diaby
2024-04-04
Estoy super contenta! Me hicieron recuperar los intereses de los préstamos que habia pedido en Vivus! Lo recomiendo al 1000 por 100%! Ahora estoy empezando a reclamar mis intereses en Dineo, confío plenamente en ellos! Muchas gracias

¿Todavía tienes dudas sobre tu reclamación?

Te ayudamos con tus consultas sin compromiso.

Preguntas frecuentes sobre Experian

¿Quieres despejar tus dudas antes de realizar una reclamación para salir del listado? Te explicamos los motivos por los que se puede solicitar y resolvemos todas las posibles preguntas que puedas tener:

¿Cuánto cuesta?

En Reclama Por Mí sólo ganamos si tú ganas. Los honorarios son a éxito. Siempre después de que tú cobres. Así de sencillo. La consulta es absolutamente gratuita y tras analizar el caso te diremos cómo proceder y si estás de acuerdo lo llevaremos.

20%

20% más IVA de la cantidad recuperada
Incluyendo la amortizada
Únicamente si ganamos.
No pagas nada por adelantado

Consúltanos sin compromiso

CCI (Centro de Cooperación Interbancaria)
CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España)
RAI (Registros de Aceptaciones Impagadas)
Experian (Badexcug, Infodeuda y CIREX)
ASNEF-EQUIFAX

Últimas noticias del blog de Reclama Por Mí

Otros servicios

tarjeta revolving

RECLAMAR TARJETAS REVOLVING

RECLAMAR MINIPRÉSTAMOS O MINICRÉDITOS

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

RECLAMAR POR EL CÁRTEL DE COCHES

FICHEROS DE MOROSOS

HIPOTECAS

RECLAMACIÓN DE VUELOS

OTRAS CONSULTAS