98%
de éxito


Honorarios
a éxito


9,8/10
Opiniones

 

En nuestro Blog encontrarás noticias, consejos y aclaraciones sobre actualidad legal.

Si te queda alguna duda, no dudes en contactar con nosotros para una consulta gratuita.

Consulta gratuita

 

 

Sentencias revolving BBVA

Sentencia contra la entidad BBVA por falta de transparencia de la tarjeta revolving: Juzgado de Instancia nº10 de Bilbao

Como recoge la propia sentencia, a la hora de formalizar el contrato, en ningún momento, se informó al afectado de los intereses que se aplicaría por cada operación ni las consecuencias de suscribir la modalidad de pago aplazado ni el interés de demora que se le aplicaría en caso de no poder sufragar una cuota.

Ante tal oscurantismo, resulta imposible que el consumidor pudiera conocer con precisión cuál era la trascendencia real y económica de aquello a lo que se está comprometiendo”, asegura la sentencia.

Condiciones que, además, aparecen en letra minúscula, de imposible lectura “y prácticamente escondidas entre multitud de texto”, añade.

Por todo ello, el Juzgado de 1º Instancia Nº 10 de Bilbao declara que las condiciones generales que regulan los intereses y comisiones del contrato de tarjeta Affinity Card de BBVA no superan el control de transparencia y deben tenerse por no puestas.

 

Lee la opinión de S.V.L

 

98%
DE CASOS DE ÉXITO