98%
de éxito


Honorarios
a éxito


9,8/10
Opiniones

 

En nuestro Blog encontrarás noticias, consejos y aclaraciones sobre actualidad legal.

Si te queda alguna duda, no dudes en contactar con nosotros para una consulta gratuita.

Consulta gratuita

 

 

Sentencias revolving bankinter capital one

Sentencia contra Bankinter Consumer Finance por falta de transparencia y usura de la tarjeta Capital One: Juzgado de Primera Instancia Nº 5 de Alcobendas

Intereses abusivos y falta de transparencia. Esas han sido las causas que han llevado al Juzgado de Primera Instancia N 5 de Alcobendas (Madrid) a declarar nulo el contrato de la tarjeta revolving Capital One de Bankinter Consumer Finance que el afectado contrató en 2006.

Un fallo en el que se anula la deuda de 7.000 euros que aún mantenía con la entidad a la que además obliga a devolver al afectado todos los intereses abonados de más, un total de 10.000 euros.

Concretamente la sentencia considera que el contrato de dicha tarjeta revolving no supera el control de transparencia y que los intereses aplicados (un TAE del 26,82%) son usuarios y muy “superior al interés medio ordinario de las operaciones de crédito al consumo en 2006”.

Como consecuencia, se declara la radical nulidad del contrato, se anula la deuda pendiente y se obliga a Bankinter Consumer Finance a devolver al afectado todas las cantidades abonadas en exceso.

Lee la opinión de J.E.T

 

98%
DE CASOS DE ÉXITO