Quienes Somos


98% casos de éxito


Honorarios a éxito

9,8/10
Opiniones de clientes




Reclamapormi.com

Un gran equipo


CONSULTAR ABOGADO GRATUITAMENTE









25.000

Reclamaciones gestionadas al año

Quiénes somos

Reclama por mí, es una legaltech, es decir, una plataforma que ofrece servicios legales donde la tecnología juega un papel disruptivo y permite gestionar miles de reclamaciones de consumidores de forma sencilla, cómoda y efectiva.

Fundada en 2016 en Bilbao, en la actualidad, tenemos presencia en toda España con más de 35 abogados y con una amplia red colaboradores.

Llevamos tu caso hasta el final, primero por la vía extrajudicial, y si no prospera por la vía judicial. No cobramos si no ganamos, para que el cliente asuma el menor riesgo.

Basándonos en nuestra amplia experiencia en el sector jurídico y debido al gran conocimiento en derecho bancario y del consumidor, ofrecemos a los consumidores que reclaman porcentajes de éxito del 98%, llegando al 100% en cláusulas suelo.

Siguiendo nuestro lema "una justicia al alcance de todos", reclamamos por el cliente sin que este tenga que adelantar dinero a la plataforma.



Qué servicios prestamos

Reclama Por Mí asesora y reclama ante cualquier vulneración de los derechos de los consumidores de forma generalista situándose dentro del sector como una referencia en reclamaciones contra entidades financieras. En especial reclama por:



Hitos



Nuestros valores



Objetivos

El objetivo de la empresa es conseguir que cualquier consumidor cuente con una plataforma que vele por sus intereses.



KIT de prensa

98%
DE CASOS DE ÉXITO

APARICIONES EN PRENSA

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving afectados tarjeta revolving denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar sentencia tarjetas revolving Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving reclamar irph denunciar tarjeta revolving reclamar wizink reclamar irph entidades

KIT PRENSA