
Si quieres que tu modelo de reclamación por una tarjeta revolving para reclamar los intereses abusivos sea efectivo debes seguir estas 3 recomendaciones:
- Incluir todos los datos para que sea válido el modelo de reclamación
- Enviar la reclamación a tu banco y esperar al menos 2 meses una respuesta
- Si no responden o es negativa decidir si acudir a la vía judicial
Recomendación
Presentar el modelo de reclamación con la supervisión gratuita de uno de nuestros abogados
Entramos en detalle...
Cuales son los datos que debe incluir un modelo de reclamación de tarjetas revolving
Los datos que debe incluir todo modelo de reclamación son:
- Detalles de tu tarjeta de crédito revolving
- Situación actual del contrato
- Por qué quieres reclamar a la entidad
Lamentablemente no siempre es fácil que una persona pueda hacerse con esos datos porque desconoce los detalles del contrato, la entidad no le envía el préstamo, desconoce el capital pendiente o ya abonado, no tiene la seguridad de que esté calculando bien los importes, desconoce donde enviar la reclamación, si la entidad se niega la reclamación debe tener valor a nivel judicial...
Por qué presentar una reclamación extrajudicial asesorado por un abogado de Reclama Por Mí
- Experiencia y conocimiento: contactar con un abogado especialista te dará la seguridad que necesitas para reclamar con éxito. Además, te ayudará a resolver todas tus preguntas y dudas sobre los plazos, viabilidad del caso, contactos, etc.
- Tiempo: para poder tramitar la reclamación por tu cuenta, tendrías que invertir tiempo en investigar y hablar con la entidad. Si decides contactar con Reclama Por Mí, solo tendrás que rellenar el formulario. Nos encargaríamos de todo.
- Seguridad: en ocasiones la entidad o el banco tarda en responder o no contesta. Puedes terminar agobiado y estresado. Son procesos que podrían llevar a la vía judicial y necesitas que todo haya sido claramente justificado.
Por estos motivos, te animamos a contactar con nosotros. Para realizar la reclamación extrajudicial es recomendable tratar con especialistas para asesorarse e informarse en todo el proceso. En Reclama Por Mí no cobramos si no ganamos por lo que no tendrás que adelantar dinero durante esta fase.
Además, si no logras llegar a un acuerdo con la entidad, tendrás que contratar a un abogado para acudir a la vía judicial. Y es recomendable que el abogado esté informado desde el principio.
Hasta ahora reclamar se convertía en un trabajo complicado si lo hacías por tu cuenta, y costoso si visitabas un abogado independiente. Ahora tienes la tranquilidad de contar con abogados profesionales luchando por tus derechos en un proceso transparente y sencillo.
Antes de iniciar el proceso, te aconsejamos contactar con nosotros para estudiar el caso sin ningún compromiso. Desde Reclama Por Mí podemos ayudarte desde el inicio de la reclamación y encargarnos de toda la tramitación. Siempre intentamos llegar a un acuerdo con la entidad antes de ir por la vía judicial.