Estudiamos tu caso gratis
Contamos con un equipo de abogados especializados en usura bancaria y falta de transparencia. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué puedes reclamar.
Opiniones reales
Miles de opiniones reales nos avalan
¿Todavía tienes dudas?
Para reclamar o denunciar una tarjeta de crédito revolving con éxito puedes realizar una reclamación por intereses abusivos de la tarjeta de crédito a la entidad. Nuestros abogados especialistas en reclamaciones de tarjetas revolving te asesorarán sin compromiso.
Seguramente hayas oído alguna vez hablar de las famosas tarjetas de revolving, pero ¿sabes realmente lo que son? ¿Qué las diferencia de una tarjeta de crédito normal? ¿Por qué son abusivas? ¿Es posible reclamar?
Desde el despacho de abogados especialista en tarjetas revolving, te explicamos en detalle qué son las tarjetas revolving y por qué todo el mundo habla de ellas y decide reclamar.
¿Qué es una tarjeta revolving?
La tarjeta revolving es una tarjeta que permite pagar las compras a plazos al consumidor con un límite establecido generalmente por debajo de 10.000€ que se renueva mensualmente.
La principal diferencia entre una tarjeta de crédito y una tarjeta revolving es la flexibilidad que nos ofrece la entidad financiera para pagar las cuotas donde el cliente tendrá que amortizar la cantidad solicitada mediante pagos fraccionados como si se tratara de un préstamo personal, es decir, no existe un número fijo de cuotas y el cliente puede negociar el sistema de pago de cuotas (pago fijo o pago porcentual).
Además, puede amortizar anticipadamente cuando lo desee, dentro de un plazo mínimo, o aplazarlo aportando siempre una cantidad mínima establecida. Técnicamente hablando, se trata de un producto financiero híbrido entre el crédito tradicional y el préstamo personal.
Entre las más conocidas podemos encontrar: Wizink, Cetelem, Santander Consumer Finance, Alcampo, Cepsa, BBVA…