CLÁUSULA SUELO
RECLAMAR ES FÁCIL CON RECLAMAPORMI

TE ASESORAMOS GRATIS Y SIN COMPROMISO

Uno de nuestros abogados especialistas en cláusula suelo te contestará en menos de 24 horas

He leído y acepto la política de privacidad.

Preguntas frecuentes para recuperar el dinero la cláusula suelo de tu hipoteca

¿Cuánto dinero puedo recuperar de mi cláusula suelo?

La cantidad a reclamar es extremadamente variable. Depende del plazo de tu hipoteca, cláusulas que hayas firmado, etc. De media, reclamamos alrededor del 7% del valor total del préstamo, aunque esto varía enormemente dependiendo de las condiciones, fecha de constitución, amortizaciones, etc. Ponte en contacto con nosotros y realizaremos el cálculo que te corresponde con la devolución de las cantidades pagadas de más por la cláusula del suelo. Te recomendamos sencillamente ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de arriba y nuestros abogados expertos te indicarán la cifra. Para que te hagas una idea, hemos recuperado cantidades desde poco más de 1.000 hasta 45.000 €

¿En qué situaciones puedo reclamar?

Prácticamente todas las hipotecas ofertadas en las últimas dos décadas tienen algo que reclamar. Por ejemplo, casi todas las hipotecas tienen irregularidades en el gasto de formalización. Una parte muy grande tiene cláusula suelo o IRPH (o los dos), aunque mucha gente no sabe ni que los tiene. Por último, una parte menor tienen hipotecas multidivisa. Todas son reclamables, aunque suele ser necesaria una demanda. Si tienes dudas, lo mejor es que nos consultes y te asesoramos inicialmente sin compromiso.

¿Cuánto dura el proceso de reclamación?

Depende fuertemente de los plazos que nos den los juzgados. En los casos más cortos no pasa de 3 meses aunque hemos tenido casos en los que el procedimiento se alarga más de un año, cuando es necesaria la demanda por cláusula suelo y se está en un territorio con mucho atasco en los juzgados.

¿Cuáles son los honorarios de Reclama Por Mí?

En Reclama Por Mí sólo ganamos si tú ganas. Esto es, no cobramos NADA si no recuperamos tu dinero. Los honorarios son del 15% + IVA de la cantidad total que recuperemos de tu hipoteca. Siempre después de que tú cobres. No nos adelantas nada. Así de sencillo.