RECLAMA POR MÍ

¿Tienes una tarjeta de crédito revolving y quieres reclamar?

Debido a los intereses abusivos de las tarjetas Caixabank, Wizink, Citibank... se puede solicitar su nulidad. Rellena el siguiente formulario, uno de nuestros abogados, te llamará para asesorarte gratis y sin ningún compromiso :

He leído y acepto la política de privacidad.

98% CASOS DE ÉXITO

  • Te asesoramos gratis y sin compromiso
  • Ponemos fin al contrato de tu tarjeta
  • Cancelamos la deuda
  • Recuperamos todo lo pagado de más en intereses
  • Reclamamos por + 7.000 afectados
  • Te ayudamos a salir del fichero de morosos
  • Terminamos con el acoso telefónico
  • Supremo a favor de afectados
Afectado por una tarjeta revolving

¿Cuánto dinero puedo recuperar al reclamar por una tarjeta revolving?

Si se declara nulo el contrato recuperarás todas las cantidades abonadas de más en intereses respecto al crédito solicitado además de la nulidad del contrato de la tarjeta revolving. Puede cambiar mucho, desde simplemente la cancelación del contrato a recuperar más de 40.000 €.

En Reclama Por Mí sólo ganamos si tú ganas. Esto es, no cobramos NADA si no recuperamos tu dinero. Los honorarios son del 20% en créditos al consumo... Siempre después de que tú cobres. No nos adelantas nada. Así de sencillo.

¿Qué entidades comercializan las famosas tarjetas revolving?

Este tipo de condiciones financieras de crédito están presentes en entidades como Wizink, Cetelem, Cofidis y Carrefour. Por otra parte, entidades financieras más conocidas por prestar servicios financieros tradicionales como BBVA, Bankinter, Santander, Sabadell y Caixabank también se han unido a la comercialización de tarjetas revolving donde el tipo de interés es superior al 24%.

Si te sientes identificado y la tarjeta abusiva no aparece en esta lista, puedes consultarlo con un abogado especialista ya que las opciones de reclamar la eliminación de los intereses, comisiones y otros cargos adicionales pueden estar presentes en otras tarjetas revolving.