Reclamación afectados Volkswagen. Consulta Gratuita

 
98% DE CASOS DE ÉXITO · CONSULTA GRATUITA · SIN ADELANTAR DINERO · SI NO GANA NOSOTROS TAMPOCO

Reclamar Afectados Volkswagen

  1. ¿Cuánto puedo recuperar?
  2. ¿Quieres reclamar a Volkswagen?
  3. Coches afectados por volkswagen. Dieselgate
En EEUU han devuelto cantidades que ascienden a


5000€.

Aún no hay una sentencia en firme en Europa, pero tan pronto como exista reclamaremos. Puede ponerse en contacto con nosotros e iniciaremos los trámites en cuanto proceda.

A falta de mayor concreción, alguna de las generaciones de coches afectados del grupo volkswagen son:

VOLKSWAGEN

La propia marca Volkswagen asumió 5 millones de coches. La única información disponible hace referencia al Golf de la sexta generación (vendido desde el año 2008), al Passat de la séptima generación (comercializada entre 2010 y 2014) y la primera generación del Tiguan (fabricado por Volkswagen desde 2007). Han asegurado que los vehículos nuevos de la marca Volkswagen cumplen con la normativa europea UE6, algo que incluye los nuevos modelos del Golf, Passat y Touran, comercializados a partir de enero de 2015.

Comprueba aqui si tu vehículo esta afectado

AUDI

Ha vendido 2,1 millones de coches en todo el mundo con el motor trucado, siendo los modelos afectados: A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5 y el deportivo TT, equipados todos ellos con los motores turbodiésel de 1,6 y 2 litros.

Comprueba aqui si tu vehículo esta afectado

SKODA

Por parte de Skoda hay un total de 1,2 millones de sus vehículos con el motor trucado. Los modelos afectados son los Fabia, Roomster, Octavia y Superb fabricados entre 2009 y 2013.

Comprueba aqui si tu vehículo esta afectado

SEAT

Sin especificar modelos ni años de producción, Seat ha informado a través de un comunicado que un total de 700.000 vehículos con los motores diésel EA189 incorporan el «software» manipulado. Es decir, un 6,3% de los 11 millones de coches afectados en todo el mundo. Los modelos Ibiza, León, Exeo, Altea y Alhambra se encuentran bajo sospecha.

Comprueba aqui si tu vehículo esta afectado


Si tu demanda la has realizado con FACUA debes leer: "Los afectados del ‘Caso Volkswagen’ denuncian que Facua les ha estafado más de 1 millón de euros" 

Reclama con nosotros sin adelantar dinero


La distribuidora de las marcas Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares, Volkswagen Group España Distribución, no se ha presentado a la vista celebrada en el Juzgado número 8 de Madrid en relación con una demanda colectiva presentada por la OCU por el caso del software que alteraba las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) en algunos motores diésel.

La organización de consumidores informó en un comunicado que Volkswagen Group España, antes denominada Volkswagen-Audi España, no se presentó a la vista celebrada este lunes sobre la demanda colectiva a la que se han adherido más de 6.500 personas.

"De esta forma, Volkswagen se mantiene en su postura de rechazo a una solución negociada, negándose a compensar a los afectados por los perjuicios causados por la manipulación de los motores diésel de sus vehículos", añadió la OCU.

 

En este sentido, calificó como "desprecio" la no presencia de la compañía en la vista, después de estar acreditado que la marca "engañó y mintió" a los consumidores. Además, aseguró que con ello se insiste en el mensaje de que sus clientes en Europa no tienen los mismos derechos que los norteamericanos.

La organización apuntó que la manipulación de los motores ha sido reconocida por la empresa y apuntó que, hasta la fecha, el fabricante se ha negado a indemnizar económicamente a los afectados y ha dilatado de forma injustificada los plazos de unas reparaciones que supuestamente son sencillas.

Ante esta situación, la OCU recordó que el pasado mes de julio presentó una demanda colectiva a la que se han unido más de 6.500 afectados, en la que se busca el reconocimiento de los hechos por parte de la empresa, la reparación de los vehículos en el plazo de un mes y unas indemnizaciones de no menos de 2.000 euros.

La organización de consumidores indicó que, al no presentarse Volkswagen Group España a la vista previa, un acto que no es obligatorio, serán los tribunales los que finalmente decidan sobre este asunto.

Fuentes de Volkswagen Group España Distribución consultadas por Europa Press indicaron que no hacen comentarios sobre procedimientos judiciales abiertos.

OPINIONES RECLAMA POR MI

Opiniones Trust Pilot Reclama Por Mi
4,8 Valoración media | 5 Mejor valoración | 10 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Powered by Trustpilot.