Reclamar a Volkswagen. Reclamación afectados por dieselgate


98% casos de éxito


Honorarios a éxito

9,8/10
Opiniones clientes

25.000

Reclamaciones gestionadas al año




RECLAMAR VOLKSWAGEN
RECLAMACIÓN AFECTADOS VOLKSWAGEN

Un abogado te asesorará cómo proceder sin compromiso y sin adelantar dinero. Consulta gratuita.

CONSULTAR ABOGADO GRATUITAMENTE





Solo cobramos si tú ganas.

 

Estamos de tu lado.

Queremos que toda persona que necesite asesoramiento legal pueda acudir a un abogado sin adelantar dinero y sin compromiso.

¿Qué desea reclamar?

Uno de nuestros abogados le contestará en menos de 24 horas







He leído y acepto la política de privacidad.


Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. No duden en preguntar todo lo que sea necesario.

¿Quieres reclamar a Volkswagen? Si eres uno de los afectados que compró entre 2009 y 2015 un automóvil con motor diésel Volkswagen, debes saber que se espera una inminente sentencia que puede abrir la puerta a las reclamaciones de vehículos dieselgate.

¿Qué es el escándalo “Dieselgate” de Volkswagen?

En 2015 salió a la luz el escándalo conocido como “Dieselgate”, el engaño masivo que hizo Volkswagen durante años manipulando los resultados de los controles técnicos de emisiones contaminantes.

Se calcula que se vendieron 11 millones de vehículos afectados distribuidos a través de las diferentes marcas del gigante alemán: Audi, Volkswagen, Seat y Skoda. Dichas marcas son propias de los coches más utilizados por muchos compradores españoles que podrían verse favorecidos por una nueva corriente jurisprudencial. Esto significaría un nuevo triunfo para los consumidores, aparte de las últimas sentencias favorables de tarjetas revolving o hipotecas IRPH .

En España, existen alrededor de 700.000 perjudicados que pueden reclamar en caso de existir jurisprudencia favorable en el futuro.

Hace 4 años Volkswagen compensó a los propietarios de los vehículos afectados en Estados Unidos y este año se ha abierto la vía para iniciar la reclamación e indemnizar a los afectados por Dieselgate en España.

¿Cuánto puedo reclamar a Volkswagen?

Si tienes pensado reclamar a Volkswagen, debes saber que han devuelto cantidades que ascienden a 5.000 euros. En octubre de 2016 Volkswagen pactó con las autoridades de Estados Unidos pagar 17.500 millones de USD como compensación. En Europa, pagará entre 1.350 y 6.250 euros. 

¿Quieres reclamar a Volkswagen?

Hasta ahora, Volkswagen solo había indemnizado a los afectados estadounidenses. Sin embargo, a principios de 2020, la marca alemana ha llegado a un acuerdo para indemnizar con un total de 620 millones de euros a 200.000 clientes alemanes.

En este sentido, este acuerdo abre el camino a futuras reclamaciones en España y en toda Europa. Puedes ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso.

 

 

Coches afectados por volkswagen. Dieselgate

A falta de mayor concreción, alguna de las generaciones de coches afectados del grupo volkswagen son:

VOLKSWAGEN

La propia marca Volkswagen asumió 5 millones de coches. La única información disponible hace referencia al Golf de la sexta generación (vendido desde el año 2008), al Passat de la séptima generación (comercializada entre 2010 y 2014) y la primera generación del Tiguan (fabricado por Volkswagen desde 2007). Han asegurado que los vehículos nuevos de la marca Volkswagen cumplen con la normativa europea UE6, algo que incluye los nuevos modelos del Golf, Passat y Touran, comercializados a partir de enero de 2015.


AUDI

Ha vendido 2,1 millones de coches en todo el mundo con el motor trucado, siendo los modelos afectados: A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5 y el deportivo TT, equipados todos ellos con los motores turbodiésel de 1,6 y 2 litros.


SKODA

Por parte de Skoda hay un total de 1,2 millones de sus vehículos con el motor trucado. Los modelos afectados son los Fabia, Roomster, Octavia y Superb fabricados entre 2009 y 2013.


SEAT

Sin especificar modelos ni años de producción, Seat ha informado a través de un comunicado que un total de 700.000 vehículos con los motores diésel EA189 incorporan el «software» manipulado. Es decir, un 6,3% de los 11 millones de coches afectados en todo el mundo. Los modelos Ibiza, León, Exeo, Altea y Alhambra se encuentran bajo sospecha.

98%
DE CASOS DE ÉXITO

APARICIONES EN PRENSA

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving afectados tarjeta revolving denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar sentencia tarjetas revolving Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving reclamar irph denunciar tarjeta revolving reclamar irph entidades reclamar wizink reclamar IRPH reclamar IRPH reclamar IRPH ley segunda oportunidad

KIT PRENSA