Reclamar tarjeta revolving Unicaja

 

Número de afectados por tarjetas revolving por los que estamos reclamando

3.014

ÚNETE A LA PLATAFORMA

VER SENTENCIAS TARJETAS REVOLVING AQUÍ

 


98% casos de éxito


Honorarios a éxito

9,8/10
Opiniones de clientes

25.000

Reclamaciones gestionadas al año

Solo cobramos si tú ganas.

Estamos de tu lado.

Queremos que toda persona que necesite asesoramiento legal pueda acudir a un abogado sin adelantar dinero y sin compromiso.

Reclamar tarjeta Revolving Abanca

Si has realizado un contrato para una tarjeta revolving de UNICAJA y quieres reclamar o denunciar a la entidad por los intereses abusivos que te ha aplicado o por la falta de transparencia derivada de la firma del contrato, en Reclamapormi.com podemos ayudarte a conseguir la nulidad del contrato con el fin de que dejes de pagar y que se te devuelva todo lo pagado de más. Son muchas las denuncias por tarjeta revolving recibidas en la plataforma.

¿Por qué se es posible reclamar a UNICAJA por sus tarjetas revolving?

Reclamar a UNICAJA por intereses abusivos en su tarjeta revolving

Según la Ley sobre nulidad de los contratos de préstamos usurarios o Ley de Represión de la Usura, se declara nulo todo contrato de préstamo en el que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales.

Lo que con esta Ley se quiere expresar es que si existen unos intereses abusivos muy elevados con respecto al interés actual del dinero, por lo que es posible denunciar al ABANCA por ello.

Denunciar a UNICAJA por falta de transparencia en la comercialización de una tarjeta revolving

La falta de transparencia a la hora de firmar el contrato de una tarjeta revolving también es motivo suficiente para poder denunciar a la entidad.

Las situaciones más comunes en donde se da la falta de transparencia son:

  • Ausencia de firma en el contrato de UNICAJA
  • Letra demasiado pequeña en el contrato de la entidad
  • Gastos asociados ocultos de la tarjeta revolving
  • Comisiones ampliadas sin justificación del crédito revolving
  • Etc

Reclamar por acoso a UNICAJA

UNICAJA no está actuando de forma lícita en el caso en el que se dedique a realizar llamadas de forma insistente a ti o a tu entorno (familia, trabajo...) o si el tono utilizado en las llamadas es amenazador.

Descubre si puedes denunciar a UNICAJA por ser uno de los afectados por las tarjetas revolving

Si tienes la sospecha de que eres uno de los afectados por las tarjetas revolving de UNICAJA y crees que no han actuado de forma lícita contigo, es necesario tener en cuenta 2 aspectos para poder realizar una denuncia:

  1. En caso de tener aplicada una TAE que supere el 20%. En caso afirmativo, se te están aplicando unos intereses abusivos.
  2. Si no queda especificado en la información otorgada por la entidad el tipo de interés que se aplica.

¿Se ganan las denuncias por una tarjeta revolving a UNICAJA?

Existe la posibilidad de denunciar a UNICAJA ya sea por los intereses abusivos aplicados en una tarjeta revolving, como por la falta de tranparencia derivada de la firma del contrato de una tarjeta. Para conseguir que la resolución sea favorable es necesario ponerse en manos de abogados expertos en reclamar tarjetas revolving.

Los abogados especializados en reclamaciones por tarjetas revolving de Reclamapormi.com son expertos en reclamar satisfactoriamente a entidades como UNICAJA debido a los intereses abusivos y la falta de transparencia de sus tarjetas revolving.

Nosotros nos encargaremos de realizar todo el proceso para recuperar de UNICAJA lo que es tuyo, mientras que tú sólo tendrás que esperar las novedades de las que te iremos informando.

¿Qué se puede recuperar reclamando con ReclamaPormi.com si se denuncia a UNICAJA por sus tarjetas revolving?

Lo que desde Reclamapormi.com se ofrece a cualquier afectado por unos intereses abusivos o por falta de transparencia en una tarjeta revolving de UNICAJA es conseguir:

1. Recuperar todas las cantidades de más pagadas por la tarjeta revolving.

2. Anular el contrato de la tarjeta revolving y dejar de pagar.

A través de la declaración de nulidad del contrato sólo será necesario abonar el principal de lo firmado en la obtención de la tarjeta revolving. Los intereses y comisiones serán condonados, es decir, no deberás pagar nada más allá de la cantidad solicitada en la línea de crédito.

98%
DE CASOS DE ÉXITO

APARICIONES EN PRENSA

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving afectados tarjeta revolving denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar sentencia tarjetas revolving Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving reclamar irph denunciar tarjeta revolving reclamar wizink reclamar irph entidades

KIT PRENSA