Tarjeta revolving Axi Card: Reclamar y denunciar intereses abusivos afectados




RECLAMAR TARJETA REVOLVING

¿Afectado por la tarjeta Axi Card?

Un abogado te asesorará cómo proceder sin compromiso y sin adelantar dinero. Consulta gratuita.


CONSULTAR ABOGADO GRATUITAMENTE





98%
de éxito


Honorarios
a éxito

Afectados tarjeta revolving y microcréditos

¿Afectado por tarjeta revolving o microcrédito?

  • Ponemos fin al contrato
  • Cancelamos la deuda
  • Recuperamos todo lo pagado de más en intereses
  • Reclamamos por + 7.000 afectados
  • Supremo a favor de afectados
  • Salir de fichero de morosos: ASNEF, RAI, Badexcug
  • Fin al acoso telefónico
Reclamar

¿Pagas una tarjeta de crédito a plazos?

Tienes una revolving

Calcula cuánto pagas por tu tarjeta de crédito revolving o microcrédito

+ 3.000

Casos ganados de tarjeta revolving y créditos con 98% de éxito

"Reclama Por Mí está consiguiendo una acumulación de sentencias favorables contra entidades financieras que conceden micropréstamos, miniprestamos, préstamos rápidos, líneas de crédito o tarjetas revolving"

Reclama por mi opiniones europapress

"Reclama Por Mí ha identificado intereses de hasta el 40% en este tipo de tarjetas"

Reclama por mi opiniones efe

"Reclama Por Mí recibió un 15 % más reclamaciones de clientes por practicas de entidades bancarias; de ellas, un 62 % correspondió a denuncias por tarjetas "revolving", que crecieron un 12 % desde 2020"

1. Rellena el formulario en 1 min para reclamar la tarjeta revolving

Reclamar tarjeta revolving


Cuéntanos tu problema de forma breve sobre la tarjeta revolving. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso para los afectados.

2. Te decimos qué y cómo puedes reclamar

Reclamacion tarjeta revolving o microcrédito


Te diremos qué necesitas y cómo proceder en caso de que quieras llevar adelante la reclamación por la tarjeta revolving o microcrédito

3. Sólo cobraremos si los afectados por tarjeta revolving ganan

afectados tarjeta revolving


Funcionamos a éxito. Sólo cobraremos nuestros honorarios si ganamos los casos de los afectados por la tarjeta Si no, nada.

 

¿Qué deseas reclamar?

Uno de nuestros abogados le contestará en menos de 24 horas







He leído y acepto la política de privacidad.


Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. No duden en preguntar todo lo que sea necesario.

Reclamar tarjeta Revolving Axi-card

Si tienes una tarjeta revolving Axi-card pudes reclamar los intereses pagados de más con Reclama Por Mí. Somos abogados especialistas

Reclamar tarjeta revolving Axi Card

Tarjeta revolving Axi Card

La tarjeta revolving Axi Card se trata de una tarjeta ideada para personas que puedan tener dificultades a la hora de conseguir financiación por medios tradicionales, ya sea por historial crediticio o situación, por eso empresas como Axi Card ofrecen tarjetas de crédito con condiciones poco favorables para el consumidor. Esta tarjeta se caracteriza por ser una tarjeta tipo revolving con altos intereses. Este tipo de tarjetas está grabada con condiciones abusivas que reclamamos desde Reclama Por Mí, de forma que puedas recuperar los intereses pagados de más. Simplemente rellenando el formulario nuestro abogado especializado se pondrá en contacto contigo de manera gratuita para evaluar el caso.

Contactar con un abogado gratis

¿Qué es una tarjeta revolving Axi Card?

Una tarjeta tipo revolving Axi Card es una tarjeta grabada con altos intereses que permite fraccionar los pagos de forma que a deuda nunca termina. Fraccionar el pago es algo que para muchos consumidores puede parecer algo inofensivo, y así lo es en determinados casos, pero con las tarjetas revolving se dan situaciones peligrosas para el consumidor. El poder pagar cuotas reducidas cuando hay una gran cantidad de intereses suele suponer que la deuda nunca se llegue a amortizar correctamente alargando exageradamente las mensualidades, de forma que parezca que la deuda no termine. Si eres una de las personas afectadas simplemente ponte en contacto con nosotros para denunciar la situación y resolverla reclamando los intereses pagados de más.

Reclamar los intereses

Razón principal para reclamar una tarjeta revolving Axi Card

Las tarjetas revolving Axi Card se pueden reclamar por usura en sus intereses. A fecha de marzo del 2022 se publican unos intereses del 54% TAE en estas tarjetas, siendo una cantidad de intereses desproporcionada con el precio del dinero, por esa razón el uso de esta tarjeta revolving puede causar perjuicios a los usuarios y estamos en disposición de reclamar. Si tienes una de estas tarjetas ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario y un abogado especializado te llamará gratuitamente para estudiar el caso de la tarjeta Axi Card.

Recibir llamada

Qué puedo reclamar por una tarjeta revolving Axi Card

Puedes reclamar los intereses abusivos pagados de más durante el tiempo que hayas tenido la tarjeta revolving Axi Card. Es posible que durante años hayas pagado cuotas grabadas con intreses, los cuales una vez declarados abusivos se pueden reclamar y solicitar la devolución de los mismos, por ser un dinero cobrado indebidamente. En Reclama Por Mí facilitamos estas consultas por medio del formulario web, para que puedas saber de manera gratuita si puedes recuperar el dinero pagado de más.

Consultar reclamación

¿Cómo anular una tarjeta de Axi Card?

Si tienes una tarjeta Axi Card y la quieres cancelar queremos ayudarte. Para anular una tarjeta tenemos que conocer las condiciones para saber si se aplican intereses abusivos, si es así podremos reclamarla. Siempre recomendamos conservar la documentación al respecto porque será de utilizar a la hora de gestionar la reclamación. Te animamos a contactar para estudiar el caso, la consulta es un servicio gratuito que ofrecemos para ayudar a los afectados.

Consultar reclamación gratis

¿Qué intereses aplica Axi Card?

Axi Card publica un TAE del 53,77%(A fecha 02/03/2022), estos intereses superan con creces el interés normal del dinero, con lo que podemos reclamar la devolución de los mismos en los casos de usura. En Reclama Por Mí contamos con una tasa de éxito del 98% en los casos de usura. Por eso te animamos a consultar con nosotros tu reclamación.

Consultar reclamación

Reclamar intereses Axi Card

Si tienes una tarjeta revolving Axi Card con intereses abusivos y quieres reclamar intereses/strong> podemos ayudarte. Este tipo de tarjetas a las que se les aplican intereses abusivos se pueden reclamar y puedes conseguir la devolución de los intereses pagados simplemente poniéndote en contacto con nosotros, nuestro abogado te llamará para asesorarte gratuitamente.

Recibir asesoramiento gratis

98%
DE CASOS DE ÉXITO

Apariciones en prensa

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving segunda oportunidad denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar ley segunda oportunidad abogados Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving denunciar tarjeta revolving

KIT PRENSA