Tarjeta Avantcard: reclamar intereses abusivos de los afectados por tarjeta revolving

Tarjeta Avantcard: reclamar intereses abusivos de los afectados por tarjeta revolving

Solo cobramos si tú ganas.

Estamos de tu lado.

Queremos que toda persona que necesite asesoramiento legal pueda acudir a un abogado sin adelantar dinero y sin compromiso.

SENTENCIA Nº 27/18 JDO 1ª INST E INSTRUCCIÓN Nº2 DE ANTEQUERA AVANTCARD

El día 23 de febrero de 2018, la magistrada-juez titular del Juzgado de 1ª instancia e instrucción Nº2 de Antequera dictó sentencia, fallando a favor de uno de los clientes de Avantcard (EVO Finance), anteriormente conocida como MBNA.

El cliente de esta entidad financiera de crédito contrató una tarjeta de crédito revolving bajo unas condiciones poco transparentes, donde no se le informó debidamente de los intereses que podría generar el uso de dicho crédito.

Tales condiciones fueron modificadas hasta en dos ocasiones por la propia entidad durante el contrato, de manera que el usuario llegó a pagar intereses y comisiones bajo una 29,90% TAE.

Según el fallo estimatorio se declara que “las condiciones generales que regulan los intereses y comisiones del contrato suscrito entre las partes no superan el control de incorporación, por lo que deben tenerse por no puestas”, es decir, no se informó al cliente de las condiciones reales a las que se estaba suscribiendo, las cuales ya han sido declaradas abusivas en numerosas sentencias. Además condena a Avantcard (EVO Finance) a devolver los intereses y comisiones cobrados al cliente.

98% DE CASOS DE ÉXITO

Reclamar suelo, gastos, irph, multidivisa