Modelo de reclamación tarjetas revolving


98% casos de éxito


Honorarios a éxito

9,8/10
Opiniones clientes

25.000

Reclamaciones gestionadas al año

modelo reclamacion tarjeta revolving

Si quieres un modelo de reclamación por una tarjeta revolving para reclamar los intereses abusivos debes seguir estas 3 recomendaciones:

  1. Incluir todos los datos para que sea válido el modelo de reclamación
  2. Enviar la reclamación a tu banco y esperar al menos dos meses una respuesta
  3. Si no responden o es negativa decidir si acudir a la vía judicial

Recomendación

Presentar el modelo de reclamación con la supervisión gratuita de uno de nuestros abogados

CONTACTA CON NOSOTROS

Entramos en detalle...

Cuales son los datos que debe incluir un modelo de reclamación de tarjetas revolving

Los datos que debe incluir todo modelo de reclamación son:

  • Detalles de tu tarjeta de crédito revolving
  • Situación actual del contrato
  • Por qué quieres reclamar a la entidad

Lamentablemente no siempre es fácil que una persona pueda hacerse con esos datos porque desconoce los detalles del contrato, la entidad no le envía el préstamo, desconoce el capital pendiente o ya abonado, no tiene la seguridad de que esté calculando bien los importes, desconoce donde enviar la reclamación, si la entidad se niega la reclamación debe tener valor a nivel judicial...

Por qué presentar una reclamación extrajudicial asesorado por un abogado de Reclama Por Mí

  1. Experiencia y conocimiento: contactar con un abogado especialista te dará la seguridad que necesitas para reclamar con éxito. Además, te ayudará a resolver todas tus preguntas y dudas sobre los plazos, viabilidad del caso, contactos, etc.
  2. Tiempo: para poder tramitar la reclamación por tu cuenta, tendrías que invertir tiempo en investigar y hablar con la entidad. Si decides contactar con Reclama Por Mí, solo tendrás que rellenar el formulario. Nos encargaríamos de todo.
  3. Seguridad: en ocasiones la entidad o el banco tarda en responder o no contesta. Puedes terminar agobiado y estresado. Son procesos que podrían llevar a la vía judicial y necesitas que todo haya sido claramente justificado.

Por estos motivos, te animamos a contactar con nosotros. Para realizar la reclamación extrajudicial es recomendable tratar con especialistas para asesorarse e informarse en todo el proceso. En Reclama Por Mí no cobramos si no ganamos por lo que no tendrás que adelantar dinero durante esta fase.

Además, si no logras llegar a un acuerdo con la entidad, tendrás que contratar a un abogado para acudir a la vía judicial. Y es recomendable que el abogado esté informado desde el principio.

Hasta ahora reclamar se convertía en un trabajo complicado si lo hacías por tu cuenta, y costoso si visitabas un abogado independiente. Ahora tienes la tranquilidad de contar con abogados profesionales luchando por tus derechos en un proceso transparente y sencillo.

Antes de iniciar el proceso, te aconsejamos contactar con nosotros para estudiar el caso sin ningún compromiso. Desde Reclama Por Mí podemos ayudarte desde el inicio de la reclamación y encargarnos de toda la tramitación. Siempre intentamos llegar a un acuerdo con la entidad antes de ir por la vía judicial.

CONTACTA CON NOSOTROS

98%
DE CASOS DE ÉXITO

APARICIONES EN PRENSA

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving afectados tarjeta revolving denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar sentencia tarjetas revolving Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving reclamar irph denunciar tarjeta revolving reclamar irph entidades reclamar wizink reclamar IRPH reclamar IRPH reclamar IRPH ley segunda oportunidad

KIT PRENSA