Reclamar tarjeta revolving Cortefiel. Denunciar intereses abusivos de los afectados y dejar de pagar




RECLAMAR TARJETA REVOLVING
¿Afectado por la tarjeta Cortefiel de Santander Consumer Finance?

Un abogado te asesorará cómo proceder sin compromiso y sin adelantar dinero. Consulta gratuita.


CONSULTAR ABOGADO GRATUITAMENTE





98%
de éxito


Honorarios
a éxito

Afectados tarjeta revolving y microcréditos

¿Afectado por tarjeta revolving o microcrédito?

  • Ponemos fin al contrato
  • Cancelamos la deuda
  • Recuperamos todo lo pagado de más en intereses
  • Reclamamos por + 7.000 afectados
  • Supremo a favor de afectados
  • Salir de fichero de morosos: ASNEF, RAI, Badexcug
  • Fin al acoso telefónico
Reclamar

¿Pagas una tarjeta de crédito a plazos?

Tienes una revolving

Calcula cuánto pagas por tu tarjeta de crédito revolving o microcrédito

 

¿Qué deseas reclamar?

Uno de nuestros abogados le contestará en menos de 24 horas







He leído y acepto la política de privacidad.


Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. No duden en preguntar todo lo que sea necesario.

Reclamar tarjeta revolving Cortefiel de Santander

La no muy conocida tarjeta Cortefiel gestionada por el banco Santander se trata de una tarjeta revolving la cual está grabada con unos intereses de 22,71% TAE (a fecha de 28/04/2022). Esto hace que sea una tarjeta que podemos reclamar, para ayudarte a recuperar los intereses pagados.Reclamar a Santander Consumer Finance y denunciar los intereses abusivos aplicados de más o la falta de transparencia surgida en la firma del contrato.

Como uno de los principales despachos de España especializado en este tipo de gestiones, te ayudamos a recuperar tu dinero, ofreciendo siempre el estudio del caso y asesoramiento de manera gratuita y sin compromiso, de manera que no tengas que preocuparte por nada.

Mensualmente recibimos cientos e consultas sobre reclamaciones contra Santander Consumer Finance por tarjetas revolving de manera que si estás afectado por altos intereses de la tarjeta Cortefiel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

RECLAMAR TARJETA CORTEFIEL

Motivos de reclamación de tarjeta revolving Cortefiel

Si tienes una tarjeta revolving Cortefiel no te preocupes, te ayudaremos a reclamarla y recuperar los intereses pagados de más. Existen diferentes razones por las que gestionamos este tipo de reclamaciones:

Reclamar tarjeta Cortefiel por intereses abusivos

Acorde a la Ley de la Usura se declara nulo un contrato cuando en el interés del préstamo es notablemente superior al interés normal del dinero, y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias o condiciones del caso. Por eso si tienes una tarjeta

RECLAMAR TARJETA CORTEFIEL

Reclamar tarjeta revolving Cortefiel por falta de transparencia

En muchos casos este tipo de tarjetas se comercializa de manera poco clara, con explicaciones muy justas o con letras demasiado pequeñas, en algunos casos ilegibles. Cuando ocurre esto se puede considerar que existe falta de transparencia. Las principales razones por las que reclamar una tarjeta revolving Cortefiel por falta de transparencia son las siguientes:

  1. Ausencia de firma en el contrato de la tarjeta Cortefiel.
  2. Letra demasiado pequeña en el contrato de la tarjeta revolving.
  3. Gastos asociados ocultos de la tarjeta revolving Cortefiel.
  4. Comisiones ampliadas sin justificación del crédito revolving.
  5. Etc

Si estás afectado por una tarjeta revolving Cortefiel no dudes en rellenar el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para asesorarte de manera gratuita y sin compromiso.

RECLAMAR TARJETA CORTEFIEL

Presentar una reclamación por la tarjeta revolving Cortefiel

Para presentar una reclamación por la tarjeta revolving Cortefiel tenemos un procedimiento claro. Empezarás con nuestros abogados, consiste en presentar una reclamación por la tarjeta Cortefiel. Este tipo de reclamación no prescribe, ya que incurre en al menos una cláusula abusiva, se declara la nulidad del contrato, aunque se haya terminado anteriormente la fecha del contrato de los afectados.

HABLAR CON EL ABOGADO

Cómo puedo reclamar el dinero de los intereses de mi tarjeta revolving Cortefiel

Si estás afectado por una de estas tarjetas, te ayudamos a reclamar los intereses abusivos de tu tarjeta Cortefiel del banco Santander. Para ello detallamos los pasos:

  1. Puesta en contacto: rellenando el formulario de asesoraremos y estudiaremos el caso gratuitamente.
  2. Reclamación extrajudicial: buscaremos llegar a un acuerdo amistoso para solucionarlo en unos pocos meses. Si esto no funciona, iríamos al paso siguiente.
  3. Reclamación judicial: vamos a juicio contra la entidad. En esto contamos con un 98% de tasa de éxito.
  4. Si estás en ese 98%, recuperarás tu dinero en este último paso.

Es normal que tengas dudas de cara a reclamar tu tarjeta Cortefiel, pero no te preocupes, queremos ayudarte. Para ello hemos abierto la consulta gratuita, de manera que no tengas ningún compromiso y puedas conocer tu situación, simplemente rellenando el formulario te llamamos:

CONSULTA GRATUITA

Qué puede pasar si reclamo los intereses de mi tarjeta Cortefiel

Analizaremos la demanda y reclamaremos únicamente si vemos claro que vamos a ganar, por eso ofrecemos el estudio de manera gratuita. Por eso siempre vamos a ser claros y directos contigo, para que en todo momento conozcas tu situación y podamos actuar en consecuencia. Nunca gestionaremos una reclamación si no puedes ganar, por eso, te animamos a contactar con nosotros para estudiar gratuitamente si puedes relamar los intereses abusivos Cortefiel

ESTUDIO GRATUITO

 
 

98%
DE CASOS DE ÉXITO

Apariciones en prensa

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving segunda oportunidad denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar ley segunda oportunidad abogados Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving denunciar tarjeta revolving

KIT PRENSA