Salir del RAI: fichero de morosos por deudas en créditos

Salir fichero de morosos RAI: registro de aceptaciones impagadas

¿Quieres salir de los ficheros del RAI: registro de aceptaciones impagadas?

Si te has visto incluido en la lista de morosos RAI (registro de aceptaciones impagadas) por un crédito, tarjeta revolving o microcrédito inicia tu reclamación aquí:

  • Ponemos fin al contrato de crédito pendiente
  • Cancelamos la deuda de tus créditos, tarjetas de crédito revolving y microcréditos
  • Recuperamos todo lo pagado de más en intereses
  • Ponemos Fin al acoso telefónico de RAI
Salir del RAI


98%
casos de éxito


Honorarios
a éxito

Solo cobramos si tú ganas.

 

Estamos de tu lado.

Queremos que toda persona que necesite asesoramiento legal pueda acudir a un abogado sin adelantar dinero y sin compromiso.

Formulario para salir de fichero de morosos

Uno de nuestros abogados le contestará en menos de 24 horas







He leído y acepto la política de privacidad.


Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. No duden en preguntar todo lo que sea necesario.

Si estás incluido en el fichero de moros RAI por una deuda de un crédito, un préstamo rápido, un préstamo personal, mini préstamo, una tarjeta de crédito revolving o microcrédito online debes conocer todas opciones para salir del listado de morosos.

Para poder encontrar la mejor solución para salir del RAI, debemos tener en cuenta la razón por la que estás. No es lo mismo estár incluido por un impago de una telefónica, que una deuda con una tarjeta de crédito revolving, un préstamo impagado, tener numerosos microcréditos o préstamos abusivos. Las soluciones son diferentes.

Salir del RAI

Préstamos estando en el fichero de morosos RAI

salir del fichero de morosos RAI

Aunque es posible pedir préstamos y créditos estando en el fichero de morosos de RAI, te desaconsejamos su uso y proponemos una solución que te salvará de pedir un crédito tras otro y acabar impagando muchos de ellos para tratar de saldar una deuda perpetua, casi infinita.

Sucede que muchas personas acuden a financiación fuera d elas entidades tradicionales como los bancos y acaban en otros canales con unos tipos de interés TAE abusivos. EL hecho de estar en una situación económica difícil, en muchas ocasiones provoca impagarlos y estar incluido en el RAI de manera que dificilmente logremos nueva finaciación, salvo quizás con nuevas entidades que cobrarán un interés aún mayor.

La necesidad hace que muchas personas acaben en una espiral de deudas inasumible.

Pero existe solución

 

Salir del RAI: cómo reclamar la deuda o créditos pendientes

La buena noticia es que en la mayoría de ocasiones, las deudas pendientes que hayamos contraído con diferentes entidades se pueden reclamar por intereses abusivos o usura.

Una reciente sentencia del Tribunal SUpremo del 3 de marzo de 2020, condena a Wizink a devolver todo el dinero pagado de más a un cliente.

En Reclama Por Mí hemos resuelto miles de casos favorablemente y podemos ayudarte a salir de todas las deudas abusivas y ¡que te devulevan dinero!

Ver casos de éxito

 

Preguntas frecuentes sobre el RAI

¿Qué es el RAI?

El RAI, o registro de aceptaciones impagadas, está constituido por aquellos impagos, exclusivamente de personas jurídicas, de cuantía igual o superior a 300 euros, que se produzcan en documentos en los que conste la firma del deudor reconociendo la deuda.

 

¿Por qué estoy en el fichero RAI?

Si tus datos se encuentran en el fichero RAI es porque una entidad ha notificado el impago de una deuda.

"Estoy en RAI y necesito un préstamo o tarjeta"

Si necesitas un préstamo pero estás en el RAI, los canales tradicionales como los bancos pueden llegar a concederlos, a diferencia del ASNEF donde es más difícil lograrlo. No obstante es una tarea complicada.

Cancelar deuda RAI

Si aún así necesitas un préstano o crédito rápido porque la situación personal es urgente, primero deberías consultar con Reclama Por Mí para que te ayudemos a tomar la mejor decisión, ya que llegada esta situación, es muy probable que acudas a un préstamo olnline que solo generará más deuda. Acudir a préstamos rápidos online sin papeleos, puede ser una trampa de la que cuesta mucho salir.

¿Buscas un abogado para el fichero de morosos RAI?

Si deseas hablar con un abogado experto en RAI en Reclama Por Mí podemos ayudarte a:

  • Salir del RAI
  • Cancelar la deuda
  • Recuperar todo lo pagado de más en intereses abusivos
  • Asesoramiento gratuito
  • Reclamaciones a la entidad

Consultar abogado RAI

APARICIONES EN PRENSA

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving afectados tarjeta revolving denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar sentencia tarjetas revolving Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving reclamar irph denunciar tarjeta revolving reclamar irph entidades reclamar wizink reclamar IRPH reclamar IRPH reclamar IRPH ley segunda oportunidad

KIT PRENSA