Salir del CIRBE: fichero de morosos por deudas en créditos

Salir fichero de morosos CCI: Centro de Cooperación Interbancaria

¿Quieres salir de CIRBE: Central de Información de Riesgos del Banco de España?

Si te has visto incluido en la base de datos de CIRBE por un crédito, tarjeta revolving o microcrédito inicia tu reclamación aquí:

  • Ponemos fin al contrato de crédito pendiente y te sacamos del CIRBE
  • Cancelamos la deuda de tus créditos, tarjetas de crédito revolving y microcréditos
  • Recuperamos todo lo pagado de más en intereses
Salir del CIRBE


98%
casos de éxito


Honorarios
a éxito

Solo cobramos si tú ganas.

 

Estamos de tu lado.

Queremos que toda persona que necesite asesoramiento legal pueda acudir a un abogado sin adelantar dinero y sin compromiso.

Formulario para salir de fichero de morosos

Uno de nuestros abogados le contestará en menos de 24 horas







He leído y acepto la política de privacidad.


Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. No duden en preguntar todo lo que sea necesario.

Si estás incluido en el CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España) por un préstamo rápido, un crédito personal, mini préstamo, una tarjeta de crédito revolving o microcrédito online debes conocer todas opciones para salir del listado

Para salir de la base e dato CCI, debemos tener en cuenta las diferentes razones por las que puedes estar incluido ya que no es lo mismo estár incluido por un impago de una telefónica, que una deuda con una tarjeta revolving, un préstamo impagado, tener numerosos microcréditos, préstamos abusivos o créditos personales. Las soluciones son diferentes.

Salir del CIRBE

Sobre CIRBE

La Central de Información de Riesgos, comúnmente denominada CIR, aunque también es conocida como CIRBE, es una base de datos que recoge la información de los préstamos, créditos, avales y garantías que cada entidad de crédito mantiene con sus clientes.

Cada mes, CIRBE facilita a las entidades las personas cuyo riesgo acumulado supere los 9.000 euros.

Salir del CIRBE

¿Es CIRBE un fichero de morosos?

CIRBE no es un registro de morosos.

Aunque a efectos prácticos puede parecerlo ya que las entidades la solicitan para conocer el riesgo de una operación existen diferencias:

Diferencias entre el CIRBE y un fichero de morosos

  • Para aparecer en el CIRBE no es necesario tener una deuda impagada a tiempo: Simplemente haber solicitado un crédito o suma de créditos acumulados por valor de al menos 9.000 euros en una entidad.

  • También existe diferencia con respecto al archivo de morosos, en que si participas como avalista aunque el crédito no sea tuyo, se considera un riesgo indirecto, y por tanto tu nombre puede aparecer en CIRBE, aunque no esté bajo tu titularidad.

¿Quién puede acceder al CIRBE?

Cualquier persona puede acceder de manera gratuita a la información registrada en la CIRBE sobre sí mismo, ya que para los demás es confidencial salvo en la excepción de que estés solicitando un crédito o hipoteca (una operación de riesgo), en cuyo caso la entidad puede acceder a los datos para valorar tu situación.

¿Qué datos se recogen en el informe de la CIRBE?

Los datos que proporciona CIRBE son agregados, es decir, no figura un listado de todos los préstamos personales o créditos que el titular posea, ni las entidades que los concedieron, pero sí figura el total del importe que tenga en esa tipología de riesgo.

No incluye las operaciones cuyo riesgo agregado no supere los 9.000 € en una entidad.

Abogado experto en ficheros CIRBE: así te podemos ayudar con tu deuda

Si deseas hablar con un abogado experto en este tipo de ficheros podemos ayudarte a:

  • Salir del fichero CIRBE
  • Cancelar la deuda
  • Recuperar todo lo pagado de más en intereses abusivos
  • Asesoramiento gratuito

Consultar abogado CIRBE

APARICIONES EN PRENSA

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving afectados tarjeta revolving denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar sentencia tarjetas revolving Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving reclamar irph denunciar tarjeta revolving reclamar irph entidades reclamar wizink reclamar IRPH reclamar IRPH reclamar IRPH ley segunda oportunidad

KIT PRENSA