Contacto directo con un abogado especializado, consulta gratuita:
+34 932 20 94 50


98%
de éxito


Honorarios
a éxito

Ley de Segunda Oportunidad si no tienes bienes

Ley de segunda oportunidad si no tienes bienes

Muchas de las consultas recibidas giran entorno a la posibilidad de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad cuando el solicitante no tiene bienes, y en estos sigue siendo posible acogerse a esta ley. Esto es porque se trata de un mecanismo legal pensado para todo tipo de personas, por lo que tengas o no tengas bienes podrás pedirla en caso de esta en situación de hacerlo y cumplir los requisitos.

¿Puedo acogerme a la Ley de Segunda Oportunidad si no tengo bienes?

Sí, independientemente de tener bienes o no puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad. Es un error muy común pensar que por no tener casa o coche no puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad cuando realmente no es así. Sí puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad siempre y cuando cumplas el resto de requisitos. Es verdad que aportando una vivienda o vehículo s razonable que las deudas también sean más grandes, por tener bienes avalando la operación, sin embargo no es una condición indispensable, y cada persona tendrá una situación diferente que habrá que evaluar de manera individualizada. Por ello siempre estudiamos el caso de manera gratuita antes que nada. Para ello te facilitamos el formulario gratuito y hablarás con uno de nuestro abogados especializados en la Ley de Segunda Oportunidad.

Hablar con abogado gratis

¿Qué peude pasar con la Ley de Segunda Oportunidad si no tengo bienes?

Si no tienes bienes y te acoges a la Ley de Segunda Oportunidad no hay ninguna implicación. La principal diferencia se marcará en el proceso del concurso, cuando se valoran los ingresos y bienes, en ese caso no se podrá hacer pero el resultado no debería variar. Simplemente será peor para los acreedores quienes tendrán más difícil recobrar la deuda. Si es tu caso no te preocupes porque en Reclama Por Mí tenemos la consulta gratuita y resolveremos todas tus dudas con nuestro abogado simplemente rellenando el formulario.

Rellenar formulario Ley de Segunda Oportunidad

Más información sobre la Ley de Segunda Oportunidad

Para ampliar más información sobre la Ley de Segunda Oportunidad puedes seguir leyendo nuestro blog sobre la Ley de Segunda Oportunidad, dónde encontrarás todas las respuestas a dudas que te puedan surgir.

 

98%
DE CASOS DE ÉXITO

Apariciones en prensa

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving segunda oportunidad denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar ley segunda oportunidad abogados Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving denunciar tarjeta revolving

KIT PRENSA