Banco Sabadell - Activo Bank, Banco Atlantico, Banco CAM, Banco Gallego, Banco Guipuzcoano, Banco Herrero, Banco Urquijo

Reclamar Bancos y Cajas IRPH, Cláusula Suelo, Gastos Hipoteca




RECLAMAR
BANCOS Y CAJAS IRPH, CLÁUSULA SUELO, GASTOS HIPOTECA

Un abogado te asesorará cómo proceder sin compromiso y sin adelantar dinero. Consulta gratuita.

CONSULTAR ABOGADO GRATUITAMENTE





Solo cobramos si tú ganas.

Estamos de tu lado.

Queremos que toda persona que necesite asesoramiento legal pueda acudir a un abogado sin adelantar dinero y sin compromiso.

Reclamar Bancos y cajas

Uno de nuestros abogados le contestará en menos de 24 horas







He leído y acepto la política de privacidad.


Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. No duden en preguntar todo lo que sea necesario.

El Banco Sabadell es un banco español con sede social en Alicante y sede corporativa en Barcelona. Es uno de los bancos con mayor número de activos a nivel nacional. Posee más de 2.700 oficinas, casi 26.000 empleados y 12 millones de clientes.

 

Si quieres reclamar al banco Sabadellpor una cláusula abusiva como IRPH, cláusula suelo, Multidivisa o Gastos de hipoteca puedes hacerlo con Reclama Por Mí.

Te asesoraremos sobre los trámites que son necesario para reclamar a Sabadell.

Son miles los clientes que presentan reclamaciones al banco y su reclamación, con un buen asesoramiento, puede llegar a buen puerto.

 

El Banco Sabadell busca modificar las cláusulas suelo

El Sabadell busca de alguna forma compensar a los clientes que se han visto perjudicados por estas cláusulas abusivas, principalmente por la poca transparencia que mostraban al cliente en el momento de firma del contrato.

El banco por su parte declara que si eran transparentes estas cláusulas, por lo que buscara negociar de forma individual con sus clientes para así evitar la vía judicial.

El Sabadell en los próximos días recibirá las solicitudes de sus clientes y deberá comenzar a consultar el motivo de las reclamaciones de estos, y en el caso de que el cliente tiene fundamentos para llevar a cabo su reclamación, el banco deberá ofrecer una propuesta compensatoria.

98% DE CASOS DE ÉXITO

Reclamar suelo, gastos, irph, multidivisa