Modelo de Reclamación de hipoteca multidivisa

Modelo de Reclamación de hipoteca multidivisa

Solo cobramos si tú ganas.

Estamos de tu lado.

Queremos que toda persona que necesite asesoramiento legal pueda acudir a un abogado sin adelantar dinero y sin compromiso.

Desde Reclama Por Mí queremos poner a vuestra disposición un modelo de reclamación para hipoteca multidivisa que sirva para que toda aquella persona pueda reclamar al banco.

Cuéntanos tu caso y rellenamos el modelo perfecto para ti de forma gratuita.

 

Pídenos el modelo que se adapta a tu caso

 

Este modelo recoge todo lo necesario para reclamar por hipoteca multidivisa

Mediante es modelo de reclamación se realiza una primera reclamación extrajudicial pidiendo por todos los gastos que se pueden reclamar. El banco en 15 días nos deberá dar una respuesta aceptando esa devolución o rechazándola. Si fuera rechazada, nos permitirá demostrar ante el juez que el banco se ha negado a pesar de haber numerosa jurisprudencia a favor del cliente.

 

¿Has intentado reclamar mediante un modelo y no aceptan pagar los gastos?

Ponte en contacto



RECLAMAR DEVOLUCIÓN HIPOTECA MULTIDIVISA

  1. ¿Qué es una hipoteca multidivisa?
  2. ¿Cómo sé si tengo una hipoteca multidivisa?
  3. Calculadora hipoteca multidivisa
  4. Cómo reclamar una hipoteca multidivisa

La hipoteca multidivisa es un tipo de préstamo que permite el pago en otra divisa que no sea el Euro (Dólares, Yenes, Francos suizos etc.)

El Tribunal Supremo considera que son productos cuyos riesgos exceden de los que tienen los préstamos hipotecarios y que las entidades financieras estaban obligadas a informar a sus clientes

Si ha firmado una en los últimos 15 años puede tenerla.

No aparece específicamente escrito en la hipoteca por lo que lo mejor es que contacte con nosotros para asegurarse. Puede denominarse de formas diferentes o haber dejado de aplicarse con posterioridad.

Si hubieras abierto una hipoteca de 200.000 euros en yenes en enero de 2006 cuando el euro-yen cotizaba en 140 unidades, hubieras empezado pagando 740 euros frente a los 980 euros que hubieras pagado con el euribor. Sin embargo, actualmente pagarías ya 920 euros y con el euribor 1.163 euros. Esto se debe a que el yen ha subido con fuerza frente al euro en los últimos meses y ya cotiza en 123 unidades.

Lo peor de todo es que actualmente con los yenes deberías al banco 204.000 euros (4.000 euros más que cuando empezaste pese a que llevas pagado durante casi cuatro años un total de 25.000 euros) por la subida del yen. con una hipoteca normal en euros ya “sólo” deberías al banco 186.500 euros y sin más riesgos que los movimientos del Euribor.

La situación podría ser mucho peor, ya que si la apertura de la hipoteca hubiera sido en enero de 2008 ahora deberías al banco 64.000 euros más que al comienzo.
Pero ahí no acabaría el riesgo, porque si el yen siguiera subiendo contra el euro (en los últimos años ha tenido fluctuaciones de hasta el 100%), tu deuda seguiría aumentando


SU DEUDA PODRÍA SER INFINITA


Ponte en contacto con nosotros y reclamaremos por ti.

No aconsejamos llegar a ningún acuerdo con el banco ya que los importes a recuperar son muy altos. Fluctúan desde los 10.000€ a + 100.000.

98% DE CASOS DE ÉXITO

Reclamar suelo, gastos, irph, multidivisa