Opiniones Reclamapormi.com. Lee la opinión de nuestros clientes sobre el servicio.


Opiniones Reclama Por Mí


9,8 / 10


Opiniones Trust Pilot Reclama Por Mi
Reclamar

tarjeta revolving: cómo reclamar a Wizink por una tarjeta a plazos

Vídeo tarjetas revolving: cómo reclamar los intereses abusivos

Esta es la historia de María del Mar, que nos cuenta en 1 minuto cómo puso fin al contrato de la tarjeta revolving de Wizink. Recuperó 3.852 € y canceló una deuda de 13.065 €. Ella, como miles de afectados, adquirieron la tarjeta de pago a plazos sin saberlo, y tras reclamar con Reclama Por Mí, recuperó los intereses abusivos.

Ver vídeo
Reclamar

Lee la opinión de ACF sobre la tarjeta revolving Wizink

Ante la falta de transparencia en el momento de firmar el contrato, la Justicia ha declarado que el contrato no supera el control de incorporación, por lo que las cláusulas incluidas en él quedan anuladas y no se pueden aplicar. Como consecuencia, Bankinter se ve obligada a devolver todo lo que recibió durante 9 años en concepto de comisiones e intereses por su tarjeta Vodafone. Al quedar anulado el contrato, la afectada deja de pagar y recupera más de 13.700 euros, de los cuales 3.600 euros han sido eliminados en concepto de deuda.

Tras ganar el caso, la afectada anima a todas las personas que tienen una tarjeta revolving a reclamar. “Busqué en Internet, vi que miles de personas que estaban en la misma situación que yo habían conseguido reclamar y decidí hacerlo. A mí me la ofrecieron en un mal momento y lo vi como una solución”.

Una sentencia que ha sido recibida con alivio por la afectado que ve así cómo acaba su pesadilla y que no duda en advertir a cualquier persona de no caer en este tipo de productos.

Sentencia Bankinter tarjeta Vodafone

APARICIONES EN PRENSA

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving afectados tarjeta revolving denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar sentencia tarjetas revolving Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving reclamar irph denunciar tarjeta revolving reclamar irph entidades reclamar wizink reclamar IRPH reclamar IRPH reclamar IRPH ley segunda oportunidad

KIT PRENSA