Opiniones Reclamapormi.com. Lee la opinión de nuestros clientes sobre el servicio.


Opiniones Reclama Por Mí


9,8 / 10


Opiniones Trust Pilot Reclama Por Mi
Reclamar

tarjeta revolving: cómo reclamar a Wizink por una tarjeta a plazos

Vídeo tarjetas revolving: cómo reclamar los intereses abusivos

Esta es la historia de María del Mar, que nos cuenta en 1 minuto cómo puso fin al contrato de la tarjeta revolving de Wizink. Recuperó 3.852 € y canceló una deuda de 13.065 €. Ella, como miles de afectados, adquirieron la tarjeta de pago a plazos sin saberlo, y tras reclamar con Reclama Por Mí, recuperó los intereses abusivos.

Ver vídeo
Reclamar

“Ahorra combustible y acumula puntos y descuentos”.

Así me comercializaron la tarjeta Visa Cepsa de Wizink en una gasolinera de Vitoria en 2015. Como usaba habitualmente el coche, no dudé y la contraté sin pensarlo.

Lo que no sabía y Reclama Por Mí me explicó más tarde es que detrás de esa tarjeta, se escondía una de las famosas tarjetas revolving.

Reclama Por Mí se encargó de reclamar la Visa Cepsa de Wizink y ganamos.

APARICIONES EN PRENSA

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving afectados tarjeta revolving denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar sentencia tarjetas revolving Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving reclamar irph denunciar tarjeta revolving reclamar irph entidades reclamar wizink reclamar IRPH reclamar IRPH reclamar IRPH ley segunda oportunidad

KIT PRENSA