98%
de éxito


Honorarios
a éxito

Tarjetas revolving de supermercados

Tarjetas revolving de supermercados: Carrefour, Eroski y Alcampo

Carrefour, Alcampo y Eroski son algunos de los supermercados que ofrecen tarjetas revolving y que quizá, no sabías que podías reclamar los intereses elevados.

Al ir a hacer la compra es fácil que nos ofrezcan alguna tarjeta con la que, además de sumar puntos o acceder a descuentos especiales, financiar nuestras compras. Cuidado, muchas de ellas pueden ser tarjetas revolving.

En este post te informamos de los supermercados que ofrecen las tarjetas revolving y cuáles se pueden reclamar.

Consultar mi caso con un abogado

¿Qué supermercados ofrecen tarjetas revolving?

En nuestro país, se calcula que hay más de 200 tarjetas revolving y no siempre están comercializadas por entidades bancarias.

De hecho, dos de las más comunes son la Carrefour Pass o la Alcampo Oney, tarjetas que comercializan estas dos grandes cadenas de supermercados, incluso dentro de los mismos, a través de sus propios vendedores.

¿Qué peligros encierran estas tarjetas?

Al ofrecernos las tarjetas de Carrefour, Alcampo o Eroski lo primero que nos cuentan son las grandes ventajas que ofrecen: tarjeta gratuita, con grandes descuentos por tus compras, acceso a financiación a medida…

Unas bondades tras la que se esconden los grandes intereses que aplican si optamos por financiar nuestras compras en “esos cómodos plazos”.

En Reclama Por Mí gestionamos reclamaciones contra tarjetas revolving de estos supermercados que, incluso, superan el 27% TAE.

Así esta fórmula de pago aplazado conlleva abonar unos elevadísimos intereses y generar una deuda que, prácticamente, es imposible amortizar.

Por ello, iniciar una reclamación judicial contra estas tarjetas nos permitirá lograr la cancelación del contrato y de cualquier deuda pendiente así como la devolución de todos los intereses cobrados de más que excedan el capital prestado.

Casos de éxito tras reclamar las tarjetas revolving de supermercados

Desde Reclama Por Mí hemos gestionado con éxito la reclamación de miles de tarjetas revolving de supermercados como Alcampo, Eroski o Carrefour logrando sentencias favorables al afectado en los tribunales.

Estos son algunos de nuestros casos de éxito:

Visa Carrefour Pass

En agosto de 2010, R.S. quiso comprar un electrodoméstico y contrató la tarjeta revolving Visa Carrefour Pass para pagar a cómodos plazos el producto. La tarjeta Visa Carrefour Pass se caracteriza por ser una tarjeta con sistema Flexipago, vinculada a una línea de crédito a través de una tarjeta denominada revolving o crédito revolvente.

Aunque R.S utilizaba la tarjeta de forma esporádica, tras 8 años pagando cuotas sin faltar a sus obligaciones, veía que la deuda no disminuía y que no amortizaba el crédito.

R.S. decidió acudir a los abogados de Reclama Por Mí para reclamar la tarjeta revolving Visa Carrefour Pass.

Presentamos una demanda por usura consiguiendo una sentencia firme contra Carrefour por su tarjeta revolving en el Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de León a favor de R.S. declarando nulo el contrato y obligando a Carrefour a anular la deuda pendiente.

Reclamar tarjeta Carrefour Pass

Santander Consumer Finance Eroski

M.V.M contrató la tarjeta en plena crisis económica en 2008. La afectada “estaba pasando una mala situación financiera y pensó que era opción”.

Una esperanza que poco a poco se truncaba al ver cómo, a pesar de abonar mensualmente las cuotas fijadas, apenas lograba amortizar el capital inicial, según relata.

Además de los intereses abusivos, M.V.M comenzó a sufrir el acoso telefónico: “Me llamaban a todas horas, incluso a mi lugar de trabajo. Llegaron a contarle a mis compañeros mi situación, diciéndoles que era un deudora. Lo recuerdo aún con escalofríos. Fue una auténtica pesadilla”.

Una situación en la que decidió reclamar a través de Reclama Por Mí y que le permitió que el Juzgado de 1º Instancia Nº 4 de Móstoles declarase nulo el contrato de la tarjeta Santander Consumer Finance Eroski y condenase a la entidad de devolverle un total de 18.952 euros, de los que 15.819 euros se eliminan en concepto de deuda.

Reclamar tarjeta Eroski

El consejo de los expertos a los afectados por tarjetas revolving de supermercados: Carrefour, Alcampo y Eroski

Porque siguen siendo una muestra de usura, es posible denunciar y reclamar estas tarjetas. Es la mejor forma de lograr acabar con las situaciones de sobreendeudamiento a las que arrastran a muchos de los afectados.

Contactar abogados

 

Apariciones en prensa

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving segunda oportunidad denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar ley segunda oportunidad abogados Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving denunciar tarjeta revolving

KIT PRENSA