98%
de éxito


Honorarios
a éxito

25.000

Reclamaciones gestionadas al año

noticia tarjeta credito

Tarjetas de crédito abusivas: el 40% de las personas no sabe que puede ser abusiva

Deudas que nunca terminan, intereses desproporcionados, cuotas infinitas... Por mucho que pagan los afectados nunca consiguen devolver el crédito pendiente que la entidad le sigue pidiendo.

Y es que, la mayoría de las personas afectadas poseen una tarjeta revolving en su bolsillo y no lo saben.

No solo son contratos que superan el 26% TAE, sino que, además, muchos de los contratos de este tipo de financiación son muy opacos con letras ilegibles y minúsculas, TAE sin definir... Si supieran las condiciones desde un principio, pocos se harían con una de ellas.

En Reclama Por Mí hemos resuelto favorablemente ya contra entidades conocidas cientos de casos y cada vez son más los juzgados de primera y segunda instancia que dan la razón a los afectados. Es la única forma de salir de esa espiral de deuda que esconden las tarjetas revolving: reclamando a través de profesionales.

Junto a las de entidades financieras conocidas como Santander, BBVA, Wizink, Cofidis, Caixabank o Bankinter, existen tarjetas revolving comercializadas por otro tipo de empresas con un nombre comercial más adaptado al tipo de compra realizada. Marcas como Alcampo, Cepsa, Carrefour, Fnac, Iberia, Eroski, Inditex, Ikea, Leroy Merlín, Renfe o Vodafone, entre muchas otras, también comercializan este tipo de producto financiero y se pueden reclamar.

Si estás interesado en reclamar una tarjeta, rellena el formulario y un abogado te llamará de forma gratuita y sin ningún compromiso.

 

Uno de nuestros abogados le contestará en menos de 24 horas







He leído y acepto la política de privacidad.


Un buen asesoramiento es básico para no encontrarnos con problemas legales en una reclamación extrajudicial o en una posible demanda. No duden en preguntar todo lo que sea necesario.

 

RECLAMAR UNA TARJETA REVOLVING

 

APARICIONES EN PRENSA

demandar tarjetas revolving tarjetas revolving reclamaciones Reclamar tarjeta revolving afectados tarjeta revolving denunciar tarjetas revolving wizink deuda tarjeta revolving reclamar sentencia tarjetas revolving Reclamacion tarjeta revolving Reclamaciones tarjeta revolving reclamar irph denunciar tarjeta revolvingreclamar irph entidades reclamar wizink reclamar IRPH reclamar IRPH

KIT PRENSA