Acógete a la Ley de la Segunda Oportunidad desde Málaga
El elevado costo de vida y las oportunidades laborales limitadas han contribuido a que muchos residentes luchen por mantener su estabilidad financiera. Como resultado, Málaga es una de las principales ciudades donde las personas buscan acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad. Gracias a esta legislación, en Málaga hemos podido brindar alivio a numerosos deudores, permitiéndoles iniciar de nuevo sin la carga de deudas.
La Ley de la Segunda Oportunidad es un recurso legal dirigido tanto a particulares y autónomos con el fin de renegociar o incluso eliminar total o parcialmente las deudas de la persona solicitante, bajo circunstancias en las que no puede hacer frente a su pago. Ayudar a personas físicas y autónomos a eliminar o reestructurar sus deudas cuando se encuentran en una situación de insolvencia.
Si deseas obtener más información acerca de la Ley de Segunda Oportunidad o beneficiarte de sus posibilidades, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores especializados, te llamarán de forma gratuita. Además, puedes encontrar información detallada más abajo.
Requisitos para acogerse a la ley desde Málaga
Para acogerse a la ley de Segunda Oportunidad desde Málaga es necesario cumplir una serie de requisitos básicos:
1. Ser deudor de buena fe.
2. Demostrar que no se cuenta con recursos ni patrimonio para hacer frente a las deudas.
3. No ser declarado culpable de un concurso precio.
5. No haber sido condenado por delitos económicos en los últimos 10 años o haber cumplido ya la condena.
6. No haberse acogido a esta ley en los últimos 5 años.
¿Vives en Málaga y tienes dudas sobre la Ley de Segunda Oportunidad?
Estudiamos tu caso gratis
Contamos con un equipo de abogados especializados en usura bancaria y falta de transparencia. Te asesoraremos sin compromiso para que sepas qué puedes reclamar.
Opiniones reales
Cientos de opiniones reales nos avalan
Consúltanos sin compromiso
99€/mes*
Otros servicios