fbpx
Inicio » Blog » Tarjetas de crédito abusivas: el 40% de las personas no sabe que puede ser abusiva
noticia tarjeta credito

Tarjetas de crédito abusivas: el 40% de las personas no sabe que puede ser abusiva

Deudas que nunca terminan, intereses desproporcionados, cuotas infinitas… Por mucho que pagan los afectados nunca consiguen devolver el crédito pendiente que la entidad le sigue pidiendo.

Y es que, la mayoría de las personas afectadas poseen una tarjeta revolving en su bolsillo y no lo saben.

No solo son contratos que superan el 26% TAE, sino que, además, muchos de los contratos de este tipo de financiación son muy opacos con letras ilegibles y minúsculas, TAE sin definir… Si supieran las condiciones desde un principio, pocos se harían con una de ellas.

En Reclama Por Mí hemos resuelto favorablemente ya contra entidades conocidas cientos de casos y cada vez son más los juzgados de primera y segunda instancia que dan la razón a los afectados. Es la única forma de salir de esa espiral de deuda que esconden las tarjetas revolving: reclamando a través de profesionales.

Junto a las de entidades financieras conocidas como Santander, BBVA, Wizink, Cofidis, Caixabank o Bankinter, existen tarjetas revolving comercializadas por otro tipo de empresas con un nombre comercial más adaptado al tipo de compra realizada. Marcas como Alcampo, Cepsa, Carrefour, Fnac, Iberia, Eroski, Inditex, Ikea, Leroy Merlín, Renfe o Vodafone, entre muchas otras, también comercializan este tipo de producto financiero y se pueden reclamar.

Si estás interesado en reclamar una tarjeta, rellena el formulario y un abogado te llamará de forma gratuita y sin ningún compromiso.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.