fbpx
Inicio » Blog » *¿Cómo Reclamar a una caja o Banco por tu hipoteca?

*¿Cómo Reclamar a una caja o Banco por tu hipoteca?

¿Ha sido usted víctima de cláusulas abusivas por parte de su banco? ¿Seguía usted pagando intereses terriblemente altos cuando el Euribor no hacía más que bajar y bajar? ¿Sospecha que su banco ha realizado alguna mala práctica en la comercialización de sus productos?

Existe una gran desinformación en la mayoría de la población acerca de lo que puede y no puede hacer la banca. Por lo general, el ciudadano medio desconoce cuándo un tipo de interés es abusivo. Tampoco sabe que es exactamente un tipo referenciado al IRPH o, por ejemplo si en la formalización de una hipoteca le corresponde pagar a el los gastos de gestión.
Teniendo esto en cuenta, muchos bancos y cajas juegan con este desconocimiento con objeto de sacar el máximo beneficio posible. A la hora de comercializar sus productos, no cuentan toda la verdad, omiten datos importantes y enredan a sus clientes en explicaciones incomprensibles. Al final, el ciudadano de a pie que necesita una hipoteca dice que si a todo y acaba aceptando unas cláusulas que no son justas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.